MARKETINGDIRECTO, INSPIRACIÓN PARA UNA CONFERENCIA

Estimado Sr Piedrahita,

Le envío un afectuoso saludo desde Monterrey N.L. Mexico., desde donde lo leo con frecuencia; soy realmente fan de sus escritos y de su pagina. Me dedico a la capacitacion de moda, diseño, mercadotecnia, de moda y mi experiencia es de más de 23 años en todo esto.

Pero desde hace ya varios meses quería escribirle y agradecerle todo lo que ud. nos aporta a los que buscamos inspiracion para nuevos temas e ideas, asimismo trasmitarla a los demás también interesados en estos temas de moda ,mercadotecnia etc..

Soy conferencista especialmente para profesionales de la moda y en enero pasado ud. fue la inrpiracion para dar inicio a una investigación que duró para mí aproximadamente 6 meses, NERUROMARKETING cuando leí su artículo, recién venía llegando ud. del congreso en Alemania, y pensé en cómo aplicar todo eso para los que somos profesionales de la moda. No sabe cómo me apasionó el tema, verdaderamente fue un proceso pesado y muchísimo trabajo que dio como resultado mi conferencia en julio de este año NEUROMARKETING LA TENDENCIA DE MODA. Fue un exito enorme. Claro que al final de la presentación ofrecí todas las fuentes de investigación y por supuesto un agradecimiento a ud. aunque (que fue quien me inspiro) ud. no lo sabia, pero quería comentarselo, sobre todo agradecele... de verdad muchas gracias.

Ahora estoy preparando nuevos temas relacionados para próximas conferencias que tengo, siempre con el deseo de ir a la vanguardia de las investigaciones relacionadas con el consumo de moda, la predicción global de las tendencias etc. para una industria que amamos los que trabajamos en la moda pero que desafortundamente cuenta con problematicas globales, falta de inversión, renuencia a la tecnología, a la capacitación, en fin que el tema es largo, lo importante es apoyar los esfuerzos que todos estos pequeños y grandes empresarios hacen, la verdad que no es sencillo.

Mis mejores deseos para ud y los suyos, tiene una amistad en México que lo admira y aprecia. Estoy a sus ordenes, Buen día.

Consultoría de Moda e Imagen Integral

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir