ME GUSTÓ MUCHO TU ÚLTIMO EDITORIAL

Me gustó mucho el artículo, gracias por resumirme este, veremos si llega por acá para echarle una ojeada, de que fecha es este?

Yo creo que esta crisis nos acompañara todavía por un par de años, ni muy viva, ni muy muerta, pero calara hondo. La gente consumirá menos y mas
barato, por tanto sufrirán las industrias, empleos y la publicidad.

Hace nada me enteré de dos empresas de chocolates, competencia una de la otra que en ambos casos, sin publicitarlo por supuesto han bajado en nivel y calidad de sus ingredientes comprando productos nacionales y no ya
importados de Europa. Yo creo que lo que debía haber hecho en realidad es mantener su línea original y convertirla en una línea Premium y generar la otra con productos de consumo masivo, que les permita aguantar la tormenta.

La razón de mantener la línea Premium es clara ya que son fabricas semi artesanales, con su prestigio basado en ello mismo. Es su razón de ser, sino mejor voy al supermercado y compro cualquier marca de chocolates con extracto de cacao más saborizantes y colorantes permitidos de fabricación industrial."

Zemsu Kalma

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir