NO NOS IMPORTAN LOS PREMIOS, SINO EL RECONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES

Estimado Javier.

Soy Fermin Sanchez, director-propietario de On Target S.L. en Madrid.

Acabo de leer tu columna y tienes toda la razón. Nada que ver el punto de vista que allí se vivió con el de lo que conocemos en nuestro país.

Voy a contarte nuestra experiencia como única empresa española que se atrevió a presentarse en la mejor convencion de marketing directo del mundo.

Lo preparamos todo en tres semanas. De hecho no dio tiempo a entrar en la lista de expositores del catalogo, pero sí en el mapa del Floor Plan en el stand 773.

Nuestro stand fue uno de los cinco más visitados de los casi 600 expositores que fuimos.

Realmente causamos una impresiín que ni nosostros esperábamos. Vinieron a nuestro stand clientes y agencias de todo el mundo

Resultado: Tres ejecutivos diferentes de Walt Disney nos han encargado tres diferentes proyectos. Hallmark nos encargó otro proyecto. Correos de USA (UPS) dos proyectos.

Office Depot y Staples ( los dos monstruos de distribucion de material de oficina) quieren una reunion para distribuir nuestros productos, y otros doscientos diferentes presupuestos y proyectos que tenemos que gestionar en los próximos meses.

También hemos vendido la esclusiva de este gimmic a una compañía de México para toda Latinoamerica con 2,5 millones de unidades confirmadas.

Pero si esto es un exito en resultados numericos, mi verdadera satisfaccion era ver a los altivos ejecutivos de Disney quitarse su careta de "hombres importantes" y entusiasmarse como niños con nuestro producto. Y comenzar a hablarnos como si nos conociéramos de toda la vida. Y lo mismo con Hallmark, UPS, etc.

Y esta fue la reacción de la casi totalidad de los que por nuestro stand pasaron. Entusiasmo, abierta y sincera admiración por nuestros gimmics e ilusion por poder usarlos en una futura campana.

Nunca hemos ganado ningún premio - ni siquiera hemos concursado- y no creo que sirvan para mucho. Hemos vendido más de un millon de este gimmic a Telefónica, Ing Direct, Repsol y Ono entre otros en España y tocaba darlo a conocer en top del sector internacional: la DMA 08.

Nuestro premio es descubrir el reconocimiento y la admiración de esos "numeros uno" del mundo y que nos soliciten un proyecto especial para ellos con brillo en los ojos. Ahora nos toca responder a esta enorme demanda de trabajo.

Nuestro slogan decia "Garantizamos un 100% de respuesta...emocional". Por supuesto que los que usen nuestro gimmic con sus clientes la tendran.

Nosotros la tuvimos en la DMA 08 de nuestros visitantes.

Un cordial saludo.
Fermin Sanchez

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir