No puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de los puntos que expones

Un nuevo canal móvil para la comunicación y marketing de empresas de gran consumo en España.

Te he leído en numerosas ocasiones y hoy permíteme que te escriba porque leyendo tu editorial no puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de los puntos que expones. Y sobre todo cuando he tenido la oportunidad en los últimos meses de reunirme con numerosos responsables y directores de marketing de Grandes Firmas de todos los sectores de consumo de este País.

Es curioso cómo siendo el departamento de marketing uno de los pilares fundamentales en el éxito de una empresa, siguen anclados en un marketing tradicional, haciendo oídos sordos a las nuevas tecnologías en comunicación y prestando poca atención a la minería de datos que en tiempo real ofrecen (ofrecemos) muchas empresas. Datos fundamentales para un marketing exitoso.

Miedos a innovar, experimentar, conocer otros campos, es muy común en la mayor parte de los responsables de marketing lamentablemente, aunque hay excepciones claro que sí. Crear una necesidad nueva, trabajar con nuevos canales, choca frontalmente con mentalidades y ahí poco se puede hacer si esa persona no tiene una mente abierta.

Bueno, seguiría escribiendo pero sólo quería darte las gracias por este editorial porque has apuntado muy directamente en la necesidad de la reflexión.

Muchas gracias

J.L.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir