Pido tu permiso para publicar un extracto de tu editorial sobre Kassaei

¡Hola Javier, buenas noches, qué gusto!

Te saluda César Navarrete F., desde Guayaquil, Ecuador.

Al igual que ti, Javier, trabajo en el ambiente publicitario, concretamente en calidad de redactor (copy). Pese a que quizá una de las "ventajas" de los países subdesarrollados sea ver los toros de lejos y que la ola del tsunami tecnológico no nos haya impactado -aún- como sí está golpeando a las naciones desarrolladas, no es menos cierto que las personas que estamos atentas a la vorágine que ocurre en el planeta estamos más que inquietas, porque sabemos que los cambios no distinguen a nada ni a nadie, y que tarde o temprano, estos llegarán.

Estoy completamente de acuerdo que "le llegó la hora" a la publicidad convencional: todo lo que hicimos antes, todos los paradigmas bajo cuya sombra amparamos nuestra labor, ya no tienen peso en las horas presentes. Si no cambiamos nuestras perspectivas y la forma en que creamos, simplemente desapareceremos.

Hemos llegado a una nueva forma de extinción, a otra era glacial.

Como creo mi deber transmitir este tipo de pensamiento a las gentes que sí desean enterarse, pido tu permiso para publicar un extracto de tu nota -la que concierne a la entrevista-, porque, a mi concepto, esta reviste interés nacional. Por favor, concédeme tu autorización.

En cuanto a la autoría, yo indicaré la fuente, como debe ser.

Finalmente, te invito con mucho respeto a visitar el blog Club de la fantasía, porque será en él donde publique el extracto solicitado.

Te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir