Si no existiera MarketingDirecto, habría que inventarlo

Estimado Javier,
Hoy es un gran día para ti y todo tu equipo pues celebráis vuestros primeros quince años, y en el mundo de la comunicación escrita y audiovisual (recuerdas, con tu primera cámara patrocinada por JVC, ya nadie se acuerda) , son muchos años, todo un éxito. Me uno a las muchas felicitaciones que seguro habrás recibido. Te lo mereces.
Hace pues quince años que estoy suscrito a vuestras alertas y sigo con total fidelidad vuestro portal.
Y aún recuerdo tu incondicional apoyo a FICOD, un foro sobre contenidos digitales que creamos en 2007  y tú siempre estuviste allí, apostando por el proyecto, donde fuimos los primeros en crear un hashtag, para facilitar las preguntas online a los pocos españoles que entonces tenían twitter, y se dirigían a los ponentes de las mesas redondas.
Siempre he reconocido, tanto  en privado como en público, que si no existiera MarketingDirecto, habría que inventarlo, pero sobre todo creo que la labor y el empeño que pones tu, Javier Piedrahita, aún no se te ha reconocido en ningún foro o festival. Y en esto, nuestro  sector de la Comunicación/Marketero/RRPP creo que tiene una gran deuda contigo.
Cuando vengas a Barcelona, si puedes y te apetece podemos comer y cambiar impresiones.
Espero podemos celebrar otros quince años más de MD.
Un abrazo

Eduardo Ferrer Puig
Director General
Nanocom

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir