líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si no existiera MarketingDirecto, habría que inventarlo

Estimado Javier,
Hoy es un gran día para ti y todo tu equipo pues celebráis vuestros primeros quince años, y en el mundo de la comunicación escrita y audiovisual (recuerdas, con tu primera cámara patrocinada por JVC, ya nadie se acuerda) , son muchos años, todo un éxito. Me uno a las muchas felicitaciones que seguro habrás recibido. Te lo mereces.
Hace pues quince años que estoy suscrito a vuestras alertas y sigo con total fidelidad vuestro portal.
Y aún recuerdo tu incondicional apoyo a FICOD, un foro sobre contenidos digitales que creamos en 2007  y tú siempre estuviste allí, apostando por el proyecto, donde fuimos los primeros en crear un hashtag, para facilitar las preguntas online a los pocos españoles que entonces tenían twitter, y se dirigían a los ponentes de las mesas redondas.
Siempre he reconocido, tanto  en privado como en público, que si no existiera MarketingDirecto, habría que inventarlo, pero sobre todo creo que la labor y el empeño que pones tu, Javier Piedrahita, aún no se te ha reconocido en ningún foro o festival. Y en esto, nuestro  sector de la Comunicación/Marketero/RRPP creo que tiene una gran deuda contigo.
Cuando vengas a Barcelona, si puedes y te apetece podemos comer y cambiar impresiones.
Espero podemos celebrar otros quince años más de MD.
Un abrazo

Eduardo Ferrer Puig
Director General
Nanocom

La importancia de hablar el idioma PYME en marketing digitalAnteriorSigueinteLa sorprendente evolución y el consecuente etiquetado del social media

Noticias recomendadas