SINCERAMENTE GRACIAS POR SEGUIR TRABAJANDO

Buenos días,

Soy una estudiante de publicidad y me gustaría dejar constancia de la gran ayuda que presta éste maravilloso portal a todos los que en el futuro seremos protagonistas de la profesión.
Gracias a vosotros podemos acceder a la información más actual sobre Marketing, a lo que realmente se cuece en el mundo de la publicidad, nos poneís en bandeja las herramientas necesarias para decidir a qué nos queremos dedicar, qué es lo que nos gustaría cambiar y qué debemos aprender de los verdaderos profesionales.

Agradecer también que os preocupéis por que la información nos llegue desde todas las plataformas partícipes de la realidad que es la publicidad sin tener que moverse de casa.
Por otro lado sois fuente de información para innumerables trabajos, debates, preguntas que incomodan al profesor, y demás asuntos que hacen que la cantera de la publicidad y el marketing se enriquezca cada vez más, a pesar de que no todos son capaces de ver su utilidad, pero que a los que sí somos conscientes de vuestra labor nos hace poner ilusión y ganas a lo que hacemos y haremos.

Simplemente felicidades y espero poder seguir disfrutando de vuestro trabajo durante mucho tiempo.

Atentamente,

Adriana Fernández Lara
Futura profesional

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir