SOBRE LA U. SANTIAGO DE CALI, MARKETING DIRECTO E IGNACIO GÓMEZ ESCOBAR

Hola Javier:

He leído con deleite tu editorial sobre la Semana de la Publicidad en la Universidad Santiago de Cali, por muchas razones.

En primer lugar porque, siendo español, he vivido 15 años en Colombia y me fascinaron desde el principio el empuje (la "verraquera") y el entusiasmo de sus gentes, tal como te han impresionado a ti (y eso que no has estado en Medellín). Me enorgullezco de estas cosas como si fuera colombiano.

Estando allí, mi mayor satisfacción era mostrar a los extranjeros la Colombia real, no solo la de los noticieros. Es muy fácil enamorarse de Colombia.

En segundo lugar porque en esa universidad dicté el primer seminario sobre "Mercadeo Directo" hace algunos años.

Y en tercer lugar porque me unen 15 años de gran amistad y de haber trabajado juntos en consultoría con Ignacio Gómez Escobar, una gran persona y excelente profesional. Me ha contado que habéis hecho una buena amistad en esa semana en Cali.

A finales de septiembre dictaré una conferencia en la Universidad EAFIT de Medellín sobre "El Marketing Directo y las Relaciones con los Clientes" y allí podremos darnos un abrazo con Ignacio y hablar de proyectos.

El Marketing Directo es mi pasión, como creo que es la tuya.

Como resido en Madrid, tal vez sea posible tomarnos un café y conocernos en carne y hueso. Nada me haría más ilusión.

Un abrazo,

José Luis Rivas Morales

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir