TE FELICITO POR SER EL ÚNICO QUE DICE LAS COSAS COMO SON Y LO MÁS CLARO POSIBLE

Estimado Javier,

Te sigo desde hace un año en marketingdirecto.com, te felicito por la revista y por ser el único que dice las cosas como son y lo más claro posible. Y sobre todo por mantenernos actualizados de todo lo que pasa "en el mundo" de la publicidad.

Llevo unos años, no muchos, en este mundo de la publicidad, sobre todo a nivel comercial. Quería consultarte brevemente acerca un proyecto interesante que pensamos a lanzar dentro de unos meses, "gracias" a la "desaceleración económica" de nuestro país:

Una empresa de Barter para Agencias de Medios, de Publicidad y Marketing. Consiste en que los anunciantes (y potenciales anunciantes) podrían aumentar su inversión en publicidad, acciones de marketing, creatividad, etc, pagando con sus propios productos y/o servicios.

Nosotros nos encargaríamos de transformarlos en dinero para pagar las campañas a las agencias, de esta forma les generamos "extra budgets" y nuevos clientes que aún no están en el mercado.

Sé que posiblemente cobres por asesorar (¡y yo aquí de gorrón!), con lo cual entenderé que prefieras no contestar (sí, seguiré leyendo tu revista y editoriales).

No te quito más tiempo y agradezco mucho tu dedicación a este correo.

Un saludo,

Mariano Bazterrica

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir