YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN HABLARA DE TEMAS TABÚ

Y así empezaré mi felicitación y solidaridad contigo y con todos los que buscan un poco más de transparencia en los datos:

"Creo que ya era hora… Javier de que se ventilaran ciertos temas tabú y de que se le paren los pies a algún que otro león herbívoro".

"Creo que ya era hora… de que el miedo a que te ‘tachen’ de sus listas de invitados y amiguetes se acabe, de que alguien con algún peso encabece esta especie de cruzada que no sé hasta dónde llegará, pero que por el color que está tomando ya pinta muy bien"

Estoy siguiendo los hechos (e intentos de deshechos) desde varios ángulos, y me he decidido a solidarizarme porque las pruebas ya son inefables, no caben dudas de que tienes mucha razón, de que tus argumentos son válidos, sólidos. Y lo digo desde mi posición de reciente blogger pero viejo en la profesión. Sí, soy nuevo en esta actividad, pero llevo muchos años como profesional de la Comunicación, algunos de los lectores seguro que me conocen, y también llevo muchos años en la docencia universitaria, también en temas de publicidad, por lo cual me veo en posición de opinar, tanto en el plano personal como en el profesional, incluyendo mis opiniones en el blog en el que colaboro www.notalmargen.com en el que pienso opinar al respecto en los próximos días con un post. Y descuida Javier, que el blog está fuera de toda posible sospecha o desautorización puesto que no es comercial, los que colaboramos nos hemos puesto el reglamento ético de ni siquiera nombrar nuestras empresas, además de no publicar anuncios. Es totalmente de opinión, libre, como libre es mi iniciativa de escribirte, apoyarte y felicitarte, esperando que no cejes en tu osada pero justa reivindicación que nos hará bien a todos los que trabajamos y propulsamos la ideología 2.0 de forma "transparente", porque… "Ya era hora…"

Recibe un cordial saludo, quedo a tu disposición y si lo crees oportuno puedes publicar estas líneas.

Carlos Schmidt

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir