¡NUEVO SERVICIO RSS EN MD.COM Y EN GOOGLE PARA INFORMARLE AL MINUTO!

[email protected] [email protected],

Los lectores más navegadores (y mejor informados) ya se habrán dado cuenta de otra de nuestras novedades implantadas el pasado mes de agosto para todos ustedes: nos lo habían solicitado los visitantes más puestos en los avances de Internet y aquí está por fin. MarketingDirecto.com ya les ofrece su sistema de envío automatizado de titulares de noticias en formato RSS. ¿Que usted no tiene mucho tiempo para navegar regularmente nuestra web, pero desea o necesita estar al día en todo lo que sucede respecto al cambiante mundo de las agencias, por ejemplo? Nada tan fácil como suscribirse al útil servicio RSS para recibir exclusivamente estas noticias sobre agencias, tan pronto nuestro equipo de redactores las publica en la web. Antes que muchos otros, siendo así usted el primero en enterarse de exclusivas, noticias "bomba", polémicas, "cotilleo sectorial", estudios y rankings "recién salidos del horno" con esos datos tan esperados. En esta sección le explicamos cómo funciona el nuevo servicio y qué programa bajarse para recibir estos titulares al minuto: un servicio que por supuesto le permite elegir libremente entre nuestras ya 23 secciones (!) diferentes sobre el sector. Una vez más un nuevo valor informativo añadido, sin coste alguno para usted. ¡Aprovéchelo!

Haga (aproveche) como Google, que junto a Yahoo y ahora YouTube.com son nuestros grandes aliados en la world wide web. Y que nos están catapultando a dimensiones nunca antes soñadas ni alcanzadas por un medio especializado e independiente de cualquier gran grupo de comunicación, llámese Prisa, Vocento, RTVE, Planeta. ¿Qué seríamos hoy sin estos tres aliados cruciales? Google ya está aprovechando nuestro nuevo servicio RSS para llegar a miles de internautas que navegan a diario este megabuscador y que se interesan justo por las mejores noticias de marketing y publicidad. Como proveedor de calidad informativa llegamos vía Google RSS News con nuestras noticias automatizadas, desde ahora y junto a las noticias de renombrados grupos como CNN y otros (véalo en este link), a todos los que se interesan por este fascinante sector.

Mejor comienzo (aseguramiento) de temporada para volver a batir récord de audiencia y difusión vía Internet, imposible. Parece que "abrir y trabajar en agosto" está dando sus frutos. Lo sentimos, competencia ;-) Pero esperamos que al menos hayáis descansado mejor y más que nosotros. Que al fin y al cabo también es algo, ¿no?

Si le interesa lo último en neuromarketing, le recomiendo eche un vistazo este próximo domingo al suplemento económico de El País. Publicarán novedades al respecto con datos facilitados por quienes nos gusta situarnos a la vanguardia informativa del marketing, dejando los "temas aburridos del más de lo mismo" a otros. Recuerde mirarlo cuando pase por su kiosco.

Y, si le interesa más ver y escuchar que leer, pero en su tele no lo ve por ninguna parte, recuerde nuestro "regalo especial verano 2006" para contraprogramar la "TV del enlatado". En nuestra TV del marketing y la publicidad le esperan 15 interesantes y recientes documentos de TV´s extranjeras sobre SU sector. Como aquel amplio reportaje sobre las diversas estrategias comerciales que utiliza el sector de la distribución de alimentos, lo último en electrónica de consumo visto hace unos días en la feria IFA de Berlín, cómo reporteros de TV prueban productos para ayudar (o destrozar) su publicidad, la creciente confusión con tanto anglicismo y complicado concepto anglosajón en el marketing actual y once reportajes más de parecido estilo informativo. Jamás emitidos en una TV nacional. Hay para todos los gustos.

Como ve, en esta nueva temporada que comienza estará igual (o incluso mejor) informado que en aquella que dejó un (¿lejano?) día para irse de vacaciones.

Le saluda muy cordialmente,

Javier Piedrahita
Director
MarketingDirecto.com
Teletipo del Marketing
Mail Marketing
Email: [email protected]

PD: ¡No se limite a este newsletter semanal! Descubra las noticias más actuales, cada día, en MarketingDirecto.com

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir