¿Cómo? ¿Cinco grandes eventos en una sola semana?

foto carta definitiva¡De locura mi querido sector marketero publicitario esta semana! Con nada más y nada menos que 5 grandes eventos en solo 5 días. Así que una redactora enviada al festival publicitario iberoamericano El Ojo, en Buenos Aires. Aquí lo que nos envía en interesantes vídeos, noticias como la ponencia de Nick Law (R/GA), o Álex Pallete y Fernando Vega Olmos entre muchos otros, y fotos. En Madrid al mismo tiempo y durante toda esta tan intensa semana el congreso de OME del marketing digital OMWeek con muchos potentes speakers y la mesa redonda sobre Social Brand Management que luego modero a la 6 de esta misma tarde con los representantes de Netsense, Unidad Editorial, Womenalia, Tuenti, Eltiempo.es y ADTZ.

En esta sección especial las infos, vídeos y fotos de OMweek.912

También esta semana otro "gran show del comercio electrónico", la conferencia EEC de la asociación adigital. Aquí lo publicado como la conversación entre Destinia y Privalia o la ponencia de Andy Goodman . En ESIC ICEMD se celebraba a la vez la jornada "The Best of Global Marketing". Y en Marbella nuestra enviada Daniela cubría para este medio ayer los premios Luxury Advertising Awards.

Además de las presentaciones de estudios y ruedas de prensa habituales. Como ven muchos costes en viajes, mucho esfuerzo en cobertura, y más y más personal redactor necesario para cubrir como medio líder en esto del marketing y la publicidad en español el día a día de un sector que en semanas como ésta nos deja sin aliento. (Compare y busque un solo medio del sector que cubre informativamente y al momento e in situ en vídeo, texto y fotos, cada uno de los eventos citados...)

luxury awards

Por ello y desde aquí deseo dar las gracias a los que además de leer y aprovechar toda esta información GRATUITA libre de PayWall, también visitan presencialmente (y con ello comprando las entradas) de nuestros muchos eventos-jornadas profesionales propios (este año ya son 7 los celebrados en Madrid y Barcelona), y sobre todo también a aquellos en el sector del marketing en castellano, que sí creen en "el marketing" y aprovechan el mayor medio (según comScore, Twitter followers, Nielsen OJD, Google Analytics, etc.) para "hacer marketing" y alcanzar a sus clientes empresas desde MarketingDirecto.com y sus diferentes canales sociales (Twitter, Facebook, YouTube).

¿Sin todos ellos y sus aportaciones cómo podríamos cubrir de esta misma manera multimedia y en directo 5 grandes eventos nacionales e internacionales en una sola semana? ¿Cómo compartir todo ello libre de costes y muros de pago con este sector marketero-publicitario que más que nunca necesita orientación/información de la buena, veraz, crítica, rápida, global, para superar la crisis y avanzar? Sería imposible.la foto

Que no se me olvide, ya que estoy dando las gracias: thanks también por ser ya 15.000 los que entre ustedes siguen personalmente la cuenta en Twitter más crítica con el marketing de hoy, en español, @jpiedrahita ;-)

Sorry, sigo cubriendo y participando directamente este viernes en la gran semana del marketing, OMWeek. Le prometo que la semana ya más y más interesante ;-)

Nos hablamos. Esta misma tarde si a las 18h está en General Perón 40, Madrid, Sala Auditorio Mapfre OMWeek!

Javier Piedrahita
Fundador - Editor

MarketingDirecto.com
MarketingComunidad.com
Email: [email protected]
Sígueme también en Twitter, Facebook y LinkedIn
Si quieres recibir cómodamente en tu email el newsletter diario y esta editorial semanal, suscríbete aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir