El Sol, FOA Barcelona y nuevas oficinas de MD.com!

Y mayo se nos fue, lleno de potentes eventos. Por una parte el festival El Sol, un poco más de lo mismo de cada año en Sanse y ahora en Bilbao (sigue sin reinventarse a pesar de tantos que lo hemos ido pidiendo todo estos años) pero con menos inscripciones españolas, menos piezas de Latinoamérica y muchos premios desiertos por la baja calidad de nuestra crisis-publicidad actual. La Gala de entrega de los Soles 2013 que puede ver aquí por gentileza de este solo medio (grabada al completo!) y gracias a la buena organización de El Sol que nos reservó este año un buen sitio en primera fila VIP, fue más corta y amena. Todo hay que decirlo. Con casi 70 noticias y vídeos y gráficas transportadas en más de 7 millones de impacto tweets el fin de semana pasado junto a la publicidad de nuestro Sol patrocinador 2013, Cheil Worldwide MarketingDirecto.com fue otro año más líder en la difusión informativa de un gran evento publicitario en tiempo real. Ofreciendo de paso más notoriedad e impactos a nuestro patrocinador.

Si quiere serlo en el de la World Champions de la Publicidad, en Cannes Lions, en sólo dos semanas, dése prisa y contacte con Raquel en [email protected] para reservar su publicidad o marca o mensaje junto a los millones de tweets impactos, noticias que vamos a lanzar al mundo hispanohablante desde la Costa Azul francesa vía web y redes sociales. Ni un solo medio de papel ni online le dará más noticias y más difusión. Créame. Y si es escéptico, consulte con comScore, Nielsen, TweetBinder, Alexa.com, etc, antes de malinvertir su dinero en medios que dejaron pasar este fascinante tren de las infos digitales sectoriales que un día 1 de enero de 1999 salía de la estación ;-) Para subirse ahora o copiarlo de forma barata, ya es algo tarde. El mundo no espera. Y más a la velocidad que se mueve hoy todo esto.

Sin premios Soles o Leones pero con ponencias de primera, y algunas críticas con el propio sector y cómo se hace el marketing y la publicidad hoy, bajo nuestra marca y sello inconfundible MarketingDirecto.com, organizamos este miércoles en Barcelona (ya era hora de ir a donde están nuestros muchos lectores catalanes, y no siempre realizarlo todo en Madrid) la edición FOA 2013, The Future of Advertising, en esa gran ciudad. Y con éxito para ser el primer evento propio, ya fuera de Madrid. Hágase una idea leyendo aquí lo que allí nos contaron unos bien críticos y visionarios Ismael El Qudsi (Internet República), Gem Romero (Bassat Ogilvy) y Gaby Castellanos (SocialPhilia). Además de grandes profesionales del sector en Barcelona como Carlos Erroz (Henkel), Daniel Calabuig (DraftFCB), Begoña de la Sota, (MediaCom), Pedro Fondevilla (Volkswagen), Rubén González (Monster), Ernesto Plaza (Whisbi), Florence Malaud (Digilant) y otros. O viendo en esta TV sección las ponencias de cada uno de ellos y aprendiendo mucho de hacia dónde debe ir o va nuestro sector, y lo que debe de hacer ya si desea ponerse de una vez por todas a la altura del consumidor de hoy (olvidemos ya al de ayer) y funcionar bien.

Toda una clase magistral que no debió perderse en la sala que llenamos en la incubadora del Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, pero que este fin de semana nublado puede ver gracias a nuestros vídeos o textos con toda tranquilidad y ya sin coste alguno en desplazamientos o entradas, esté donde esté, gracias a un medio que sí lo cubre, organiza, y comparte al momento todo. ¿O no estamos en la era del compartir digital y trabajar codo a codo?

Esta semana hemos estrenado nuestras nuevas oficinas en el centro financiero y de negocios de Madrid, aquí en la calle General Yagüe 12, 2-1. Comienza una nueva etapa, también con nuestra web que hemos rediseñado algo, la semana que viene, llena de "ilusión anti crisis", junto a nuestros amigos, clientes y vecinos como McCann, la aea, TapTap Networks, BtoB, Havas, Equmedia, Google, Ymedia y Digilant.

Buen fin de semana provechoso le desea,

Javier Piedrahita
Fundador - Editor

MarketingDirecto.com
MarketingComunidad.com
Email: [email protected]
Sígueme también en Twitter, Facebook y LinkedIn
Si quieres recibir cómodamente en tu email el newsletter diario y esta editorial semanal, suscríbete aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir