líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier Piedrahita CEO & Founder de MarketingDirecto.com

¿Enamorar o desenamorar a nuestros clientes?

foto javier nueva carta 200Parece que lo de «enamorar al consumidor» es/era más necesario que nunca. 46 millones de tweet impresiones vía hashtag de nuestro evento de ayer, #EnamoraMKD, trending topic nacional (top 5) y 26 millones de impactos y con ello difusión en las redes sociales, además de una sala Roma en el flagship hotel de la cadena NH, el NH Collection Eurobuilding, llena hasta el límite (como ve en las fotos en nuestra galería) con unos 300 asistentes.

Si se perdió mesas redondas con intensos debates, como «Encontrando el camino hacia el nuevo consumidor» o «¿Está el consumidor pasando de las marcas?» (tras una cata-duelo en directo, marcas vs. marcas blancas), si no pudo escuchar en vivo las «7 píldoras con las que enamorarle», o advertencias tipo «deje de hablar de sus productos y haga que sean estos los que hablen de su marca», «Bloquear la enamora1publicidad para mejorar la misma: así cambia Adblock Plus a la industria», «Buscadores, la chispa que toda primera cita necesita para enamorar al consumidor», «5 claves para enamorar cuando partimos de una relación no deseada», y tantas interesantes ponencias más, no se preocupe.

En este valioso link encuentra las 13 noticias resumen que ayer y en directo fuimos publicando tras cada ponencia y mesa redonda sobre un evento necesario y que una vez más mostró a la audiencia que no hay por qué seguir aguantando o perdiendo el valioso tiempo en eventos de marketing y publicidad encorsetados, aburridos, demasiado teóricos, muy comerciales o «vendemotos». Los eventos organizados por MarketingDirecto.com son como este medio que usted lee. Know how y conocimientos de primera mano, sí relevantes, variados, de horizonte amplio, con formato entretenido, críticos, objetivos, sin intereses de tal o cual player del sector, con debates verdaderos y bien intensos y siempre con sorpresas innovadoras incluidas. Aprovéchelos cuando pueda. En este site los anunciamos.

enamora2Gracias a todos por venir ayer, participar tan activamente, dar sus interesantes puntos de vista y opiniones, patrocinar, por ayudarnos a difundir voluntariamente vía redes sociales. Al equipo de Md.com por una organización (meses de trabajo) impecable para que todo saliese como salió. A las azafatas estudiantes de publicidad de la Complutense por su apoyo al equipo. A la cadena NH por colaborar al máximo en todo lo necesario. En breve subiremos los vídeos de alta calidad que la productora Miracom nos ha realizado de cada una de las ponencias y mesas redondas del evento.

Ya lo sabe, si desea visitar o contar para sus presentaciones con eventos que no sean del montón, frescos, dinámicos, sorprendentes y de gran calidad y valor añadido, con máxima difusión en todo el sector, cuente con el equipo de MarketingDirecto.com. Desde un exclusivo desayuno-debate de trabajo en el Hard Rock Café Madrid o Barcelona, hasta un evento de 1.000 invitados en las modernas salas de Hoteles NH o Cines Kinepolis. Todo es posible ;-) Y todo puede ser diferente a lo mucho que ya conocía y que comenzó a aburrirle a usted, a los visitantes, a los patrocinadores.

No sé si será por eventos como el de ayer, o el posicionamiento de Md.com en el sector, pero desde una de las marcas legendarias en publicidad, la rompedora, unhatedistinta, en su momento valiente y polémica Benetton, (¿recuerda al maestro Oliviero Toscani?) nos han elegido como único medio de marketing y publicidad español (¡muchas gracias por tanto honor!) para viajar esta tarde a Treviso (cerca de Venecia) a celebrar y reportar en directo en sus actos del 50 aniversario de la marca. Así que rápido al próximo vuelo IB3244 y ya vía redes sociales nos vemos desde la sede y ciudad de los Benetton esta noche y mañana ;-)

Aquí lo tengo que dejar por hoy. No more time ;-( Prometo más la semana que viene.

Un saludo cordial,

Javier Piedrahita
Fundador – Director

MarketingDirecto.com
javier@marketingdirecto.com
Javier Piedrahita en Twitter, Facebook y LinkedIn
Si quieres recibir cómodamente en tu email el newsletter diario y esta editorial semanal, suscríbete aquí.

3. ¿Qué es “creatividad” cuando hablamos de contenidos de marca? - Javier RegueiraAnteriorSigueinte4. Aprende a distribuir tu contenido… ¿O te crees más listo que George Lucas? - Javier Regueira

Noticias recomendadas