¡Hacia Cannes como sea!

Todavía no me lo creo... Hemos conseguido llegar a Cannes Lions Festival. Esta vez no fue un volcán, su dichosa ceniza y las asustadas autoridades europeas, esta vez fue una salvaje huelga francesa la que nos dejó en tierra en Madrid esta semana cuando salíamos hacia Cannes... Así que tocó improvisar y tirar de la Visa para comprar nuevo vuelo, alquilar el coche más rápido disponible en Hertz (un flamante nuevo BMW Serie 3 que coge los 250 km/h) y llegar "volando" a Cannes.

¿Que esto supone mucho gasto extra, elevadísimas multas de radar y no sé cuántos contratiempos más? Bueno, qué le vamos a hacer. Somos informadores y nos debemos al lector. Y hay que estar aquí para en un rato grabarles y resumirles lo que nos van a contar el documentalista publicitario Hermann Vaeske, Maurice Lévy, Martin Sorrell y Yoko Ono sobre el momento actual publicitario que vivimos. Y traerles de primera mano las mejores gráficas publicitarias del planeta en una exclusiva fotogalería en MarketingDirecto.com. El viaje en rápido Hertz BMW arriba descrito ya se puede ver en esta fotogalería. Nuestras primeras impresiones de Cannes Lions Festival 2010 las puede revivir también aquí, como si me acompañase por este megafestival de la industria publicitaria. Este año con más entradas en piezas y en visitantes. Algo parece ya marchar mejor.

I n c r e í b l e observar como los medios compañeros españoles como la revista Anuncios y otros más ya no consideran importante informar ni en primera mano ni en papel diferido desde el festival más importante del sector (estoy aquí, bien solo con Jesús Díaz del Programa de la Publicidad, con Gabriel González-Andrío del Periódico de la Publicidad, con la compañera de Ipmark y ya para de contar...) Por suerte Vocento ofrecerá su habitual, tradicional y amena comida a la prensa sectorial española a los pocos periodistas españoles. Triste el panorama frente a la invasión de medios compañeros brasileños y argentinos...

Pero hay buena noticia: desde el lunes no hemos parado de subir TODO lo que pasa en este sector, gracias también a nuestro Cannes Lions 2010 sponsor, Havas Media, en una sección única entre los medios de publicidad y marketing de España, con ya cerca de 60 noticias gratuitas e instantáneas de y desde Cannes. Busque un solo medio que le ofrezca más en tiempo real. Esto es MarketingDirecto.com.

Siga Cannes en Twitter y Facebook directo todos estos días que vienen y en YouTube y en MarketingDirecto.com. No se arrepentirá. Bueno, cierro el portátil y sigo con el festival.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir