Le presento hoy TuNewsFeed.com

foto javier nueva carta 200Semana interesante, en este final de un veraniego octubre. El martes estuvimos reunidos con grandes marcas (Bimbo, Vueling, Nespresso, Illy, Revlon, General Óptica, Henkel, Pans & Company, eDreams, Atrápalo y Wuaki) cuya sede se encuentra en Cataluña debatiendo e intercambiando ideas y facts sobre el Omnichannel Marketing (desayuno de trabajo en Hard Rock Café Barcelona, T2O media - MarketingDirecto.com) ahora que el consumidor se mueve por tantas pantallas. Lo que no pone las cosas fáciles a aquellas marcas que desean estar junto al cliente final sin quedarse solo en la televisión "para hablarle". Con un innovador formato de debate abierto y distendido, con moderación y "sello de la marca informativa MD.com", difundido a todos vía live tuits y live fotos (noticia resumen y vídeo completo en breve) desde nuestro medio y sus canales sociales. Lo de puertas cerradas y no transparencia ni va con nosotros ni va con el diálogo con la marca que espera el ciudadano consumidor de hoy.

foto1No son pocos los proveedores y las marcas que han pasado este 2014 por nuestros 11 desayunos y 2 afterwork organizados en Madrid y Barcelona. Para realizar allí un buen networking entre colegas en un ambiente distendido, intercambiar conocimientos y experiencias de director de marketing a colega de marketing, y de paso posicionar su marca un poco más entre nuestra creciente audiencia. Gracias pues a marcas como Ford, Volvo, BMW, Iberia, BBVA, Nivea, Campofrío, Carrefour, Coca-Cola, El Corte Inglés, Vips, Starbucks, ING Direct, P&G, Henkel, Unilever, Nestlé, Burger King, Samsung y L'Oréal por creer en nuevos formatos, por tomarse el tiempo de salir unas horas de la oficina, por debatir activamente con 12 colegas más en la mesa.

Semana intensa también porque tras un largo año de planificación, reuniones, análisis, programación, creación de una nueva redacción y búsqueda de noticias, nace esta semana nuestro nuevo proyecto informativo para toda la generación digital y los millennials, TuNewsFeed.com. Para todos aquellos hartos de la información que le ofrecen los medios tradicionales. Donde encontrarán noticias frescas, entretenidas, útiles, interesantes y divertidas.

No vamos a ser un medio más. Desde TuNewsFeed.com ofreceremos contenidos variados, desde la política nacional hasta el último TT de Twitter; siempre con otra forma de enfocar la realidad. Siguiendo nuevamente el enfoque diferenciador, profesional, con "redactores reales", buscando y utilizando todo tipo de fuentes nacionales e internacionales, que tan bien nos ha ido en MarketingDirecto.com. Pero ya dirigiéndonos a un público masivo, muy digital, de habla castellana.

foto2Lanzamos un nuevo soporte que también esperan nuestros muchos amigos anunciantes del sector por el que trabajamos desde 15 largos años (marcas y sus agencias de medios) que necesitan de otras vías para llegar a esta potente generación de lo digital. Eche un vistazo diario a TuNewsFeed.com, le gustará, compártalo en su Facebook o Twitter (noticias muy viralizables) y nos ayudará a todos a creer y crear en un nuevo periodismo digital, en nuevos formatos y en que a pesar de cómo está la nación, demostrar que es posible hacer cosas nuevas, interesantes, ser optimistas. También en este sector de los medios (y de la publicidad).

Hablando de nuevos lanzamientos (y optimismo en los medios) en estos días: aprovecho esta carta semanal para dar la bienvenida a otra nueva revista sectorial, Digital Business News, dirigida al creciente mundo del comercio electrónico, de las redes sociales, del Big Data, que está a punto de salir en gran formato papel, pero a tarifa "no de spanish sobreprecio" (tan solo 8€ el ejemplar mensual) y cuyo fundador es nada menos que el colega alemán, Andreas Ebenberger, artífice del mayor evento-feria de marketing digital en España, OMExpo.

¡Claro que a la gente competente y de buen hacer se la apoya sin problemas con frases como estas, con publicidad en nuestro portal, en nuestros eventos, sin que uno tenga nada que ver con ese nuevo otro medio! Ya me hubiera gustado tener un apoyo similar a la hora de lanzar mis medios de marketing en su día, por parte de esos que tantas trabas nos ponían, tanto mal me deseaban, por vernos como "peligrosa competencia".

foto3MarketingDirecto.com, como lo hace el internet donde se colabora y ayudan muchos, siempre estará abierto a cualquiera, también al que lance una nueva revista para este sector, si juega limpio, si invierte en una redacción real, si es un partner que también apostó como Andreas lo hizo desde OMExpo (ya vendió su feria a la empresa belga EasyFairs) por MarketingDirecto.com. Así que, desde aquí, mi apoyo y mejores deseos para la revista mensual Digital Business News y para quien de paso viene a enseñar a unos cuantos cómo se hacen publicaciones sectoriales modernas, informativas, a precios no de timo, invirtiendo como se debe y ofreciendo trabajo (contratos) a redactores que justo esas otras publicaciones del pasado y de las pérdidas van dejando “muy tirados” en la calle. ¡Viel Glück, mucha suerte!

Y ya le dejo por hoy, que espera en pocas horas nuestro siguiente desayuno-workshop de trabajo, en el Atresmedia Café en plena Gran Vía, junto a la empresa Epsilon Technologies, sobre cómo incrementar el control digital de su marca.

No, no paramos. Y pronto le sorprenderemos con nuevos y más proyectos informativos, esta vez para y en el móvil. Si le gusta lo que hacemos, si le gusta cómo hacemos la información: marcas, anunciantes, patrocinadores, inversores de lo digital, bienvenidos seáis ;-)

Un fuerte abrazo,

Javier Piedrahita
Fundador - Director

MarketingDirecto.com
TuNewsFeed.com
Email: [email protected]
Sígueme también en Twitter, Facebook y LinkedIn
Si quieres recibir cómodamente en tu email el newsletter diario y esta editorial semanal, suscríbete aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir