YA TENEMOS UN PRIMITO. Y VUELOS GRATUITOS.

[email protected] [email protected],

Vaya como comienza el nuevo curso... Novedades, lanzamientos nuevos, viajes gratuitos. Voy por partes, querido lector, querida lectora:

Desde mañana jueves, su medio "más libre y visionario" en esto del marketing y la publicidad, MarketingDirecto.com, tendrá "un primito". Ya era hora. Por fin una empresa privada, dedicada al marketing online, se decide a lanzar una nueva publicación especializada justo en esto, en el marketing y la publicidad con más futuro de todos los que conocemos: el digital, online, interactivo. Era un nicho que otros medios no han cubierto de forma totalmente especializada. Quizás sólo la revista mensual de nuestros compañeros de la editora Edipo, Interactiva, en ese formato "tan poco interactivo" que llaman papel.

Pues esta joven empresa, que se llama OME Eventos (organizadora de la feria "Online Marketing España"), ha hecho lo que extrañamente otros nunca hicieron. Para lanzar un buen producto editorial online sobre marketing, lo más lógico es contar con quienes más tiempo llevan en esto y han demostrado hacerlo (medianamente ;-) bien. Ni cortos ni perezosos llamaron a esta redacción... ¿El resto de la historia? Un equipo que sí trabajó este verano para, junto a esta joven empresa con ideas claras y buena visión, tener listo un nuevo e-newsletter quincenal denominado "OME News" y que aquí les muestro en primicia absoluta.

Con entrevistas amplias y exclusivas a los que lideran el sector del marketing digital español, tendencias de lo que viene en el online marketing y mucho más. ¿Lo mejor? Usted, al igual que con este "Teletipo" semanal, y lo contrario de las publicaciones lentas, con noticias ya pasadas cuando las recibe en su mesa, ¡NO PAGA ni un solo euro! Porque tan sólo debe suscribirse aquí con su nombre y su email para recibirlo cada 15 días cómodamente. Y siempre con la garantía redaccional del líder en esto del marketing online (lo de líder lo dice desde hace años Google, no yo). ¿Quién será el próximo en llamarnos para ofrecer (en estos tiempos que requieren de nuevas ideas para su marketing) siempre desde su marca, know how de primera mano a sus clientes y potenciales clientes...?

Hablando de "no pagar un solo euro": nuestro carrier oficial, la low cost Air Berlin ¡le lleva gratis a Mallorca! Ida y vuelta en uno de sus cómodos aviones donde no te dejan muerto de hambre durante el trayecto (frente a muchos otros), donde sus vídeo-pantallas no te abruman con sosos documentales de monumentos de España (como sí se atreven otros) y donde sus azafatas sí te sonríen al entrar y salir del avión (frente a las que todos sabemos...). ¿Quién si no creía usted que nos lleva y devuelve desde Europa (a los eventos y reuniones más punteros y exclusivos) con las novedades y últimas tendencias en marketing?

¿Cómo hacerse con dos billetes gratuitos? Conteste a la pregunta de esta breve noticia sobre Air Berlin y las nuevas tarifas Corporate para sus vuelos de empresa y envíe la respuesta correcta, a, b o c, con su nombre y su email, a: [email protected] En el asunto, ponga "sorteo Air Berlin". De forma aleatoria, sacaremos de entre todos los emails recibidos al ganador/a que puede disfrutar en compañía durante este o el próximo año, del vuelo gratuito. Su nombre se publicará en un mes, aquí. El mismo tiempo que tiene usted para participar en este sorteo. ¿Qué le parece? Y en un mes, el segundo "sorteo Air Berlin" de unos cinco en total para 2007.

¡Vaya! Si aún no he comenzado con el tema de la semana y ya me he quedado sin espacio... No hay problema. Aprovecho entonces y le envío vía interactividad real (un clic) por un momento a un artículo mío que trata las "10 Megatendencias en la Web" y que encuentra sólo aquí: (qué bien me ha venido esto para salir del apuro...)

Saludos cordiales ¡y mucha suerte en el sorteo y que disfrute con la lectura en nuestro "primo newsletter"!

Javier Piedrahita
Director
MarketingDirecto.com
Teletipo del Marketing
Mail Marketing
Email: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir