3 pasos para empezar a vender por redes sociales en menos de 24 horas

En este artículo te enseñamos a vender a través de internet en menos de 24 horas. Preparación, optimización y captación del público, para empezar a vender.Con el auge de las redes sociales a día de hoy, muchísimas empresas y marcas están basando sus estrategias en la venta por internet, para vender hasta un 70% más, con muchísimo menos presupuesto. Para que tu negocio empiece a prosperar a través de internet, deberás seguir 3 pasos básicos. 

#1 Deberás optimizar al máximo tu perfil en redes sociales, para que cualquier usuario con facilidad pueda llegar a tu web. Además deberás especificar claramente tu sector, el servicio que ofreces, y la información necesaria para el público que entre a tu perfil, ya sea de twitter o de facebook. También deberás proporcionar a tu cuenta el aspecto de tu marca o negocio, debes dar fiabilidad y credibilidad al usuario. 
 #2 Una vez optimizado, deberás captar un público. Para ello puedes utilizar el servicio CompraSocialMedia.com que te ofrecen miles de Seguidores reales de twitter o facebook a tu cuenta, en menos de 24 horas, por lo generarás un público que estará viendo activamente tus publicaciones. 
 #3 Contratar a un Community Manager para que gestione tus redes sociales. El precio ronda los 100 Euros/mes y generarán contenido a diario en tus redes sociales, darán soporte a cualquier usuario en las redes sociales que lo necesite, optimizarán tu cuenta y se encargarán de todo lo referido a la reputación de tu marca en las redes sociales. Esta es una buena forma de no tener que estar 24 horas generando contenido en las redes sociales para captar tráfico de visitantes y nuevos seguidores/fans, a un presupuesto mínimo.

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir