Backlinks desde redes sociales para posicionar tu web la primera en Google

Con la entrada de todas las nuevas actualizaciones (y penalizaciones) en el algoritmo de búsqueda de Google, y la tendencia a penalizar las técnicas de linkbuilding demasiado agresivas...

Ha surgido una nueva técnica que evita todas las penalizaciones y supone un empujón increíble para todo aquel que quiera mejorar el posicionamiento de su web. 
Consiste en generar backlinks (enlaces hacia tu web) desde las redes sociales. Esta técnica en definitiva aprovecha el social media (uno de los mayores factores de posicionamiento en google, en los últimos meses), el linkbuilding y el tráfico de visitantes que generar todos estos enlaces. 
Como sabréis no bastan 15 ó 20 enlaces para esto, pero la web Comprasocialmedia.com os permite comprar backlinks desde redes sociales a un precio mínimo, y conseguir las primeras posiciones en google superando a toda la competencia, aprovechando esta técnica poco conocida por el momento. El paquete más pequeño por ejemplo, incluye 1000 enlaces a tu web desde google, 100 desde google+, 350 Shares de facebook y 100 "me gusta de facebook". 
Según estudios e informes de MOZ (la mayor red y plataforma sobre SEO del mundo), las acciones sociales suponen más de un 50% del posicionamiento de una web en Google.

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir