Campaña email, ¿publicidad beneficiosa o perjudicial?

¿Qué sucede, cuando una pequeña empresa realiza una campaña de envío de mail a través de una empresa de markéting y comunicación, proporcionando ésta una base de datos segmentada? ¿Qué datos o estadísticas debe proporcionar la empresa de márketing de los envíos realizados a la empresa que ha contratado el servicio, con la finalidad de que ésta pueda realizar un seguimiento de campaña, si realmente se han realizado los envíos, los mail rechazados, los mail abiertos, los mail que se den de baja, a quien se han realizado?

¿Qué podemos hacer, cuando se tienen sospechas con fundamento, que el envío no se ha llegado a realizar o al menos no se ha realizado al completo, o se ha realizado un envío de documento, que no es el que se ha autorizado, con múltiples errores gramaticales, generados posiblemente al realizar dicha empresa conversión de documento txt a html, que informa de un volumen de apertura de mail y que la empresa no tiene ningún resultado en absoluto, ni vía teléfono, ni correo electrónico, ni tampoco ha generado tráfico en su web?

No por el importe que haya resultado de realizar dicha campaña, que por pequeño que sea, una pequeña empresa debe realizar un gran esfuerzo para poder llevarlo a cabo, sino por el perjuicio y la imagen que puede haber generado un envío de estas características a toda una Comunidad Autónoma, a la que pertenece una empresa sea el sector que sea al que pertenezca.

¿Qué imagen dan estas empresas a todo un sector como el del márketing y publicidad, que tenemos que hacer con estas empresas?

De todo esto mi pregunta ¿BENEFICIOSA O PERJUDICIAL ESTA PUBLICIDAD?

Luiyi Segovia

http://www.masego.com
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir