Cannes // The Truman Show

Durante mis días en Cannes como juarado he estado viviendo en un decorado, la escenografía que ofrece la croisette es única, no hay mejor muestra antropológica que la que se abre ante ti en su paseo, en un ir y volver constante, todos los jurados juntitos en pandilla, entrábamos por las fauces del monstruo, a sus tripas, otro día más dentro del palais.

Como en una nube en un bucle infinito; con olor a café, leves toque de fruta y siempre el tentador pain au chocolat; pasamos 5 días buceando entre miles de piezas con una meticulosidad digna de los mejores relojeros suizos.

Los primeros 3 días son a piñón, divididos en grupos de 5 personas rotantes, con un presi de jurado satélite que porta una silla en mano, y va oteando el devenir de las dedos índices sobre las tabletas, la grasilla de los dedos te da la media de votación en su goteo constante.

Poca discusión, se esta tejiendo así una primera lista larga. El 4º día todos juntitos en grupo de 21, bien Piña gracias a la oportunidad que da Cannes en sus noches con su peligroso vino Rosée. La Onu de las ideas, con su banderita flotante en la cabeza, nos disponemos a elaborar la lista corta. Aquí todo se torna más divertido, se entra en el maravilloso mundo de las opiniones, alegaciones, defensas, contextos y como no, algún que otro ataque, con bala, confluyendo al final del día en una unánime lista corta! N learnings para plantar en mis proce grande este trabajo, las ideas! pones guapetnes, si no es divertido no vale!

El 5º día dedicado a los metales, el nivel de juego se intensifica pero siempre con ese alo que ha rodeado mi experiencia vivida en Cannes, si no es divertido no vale! Terminas el día como sin aire, sin fuerzas.

No puedes hablar más de comunicación , una conversación sobre tornillos rosca chapa en ese momento te parece de una exuberancia explosiva, ya no va más la memoria ram de la cabeza, y hay que dejarla reposar bien empapada de Rosée.

Al día siguiente tras la rueda de prensa disfrutas del día libre, y a la tarde te pones guapetón, el sol te ha sentado bien! te vas a la gala, y una vez más dentro del palais, en la oscuridad… te dejas atrapar, te has vuelto a enamorar…

miguelolivares

http://www.ladespensa.es/
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir