Cómo aumentar las ventas en internet

Cada vez más, el comercio electrónico se esta convirtiendo en un modo de consumo habitual en nuestra vida. La mayoría de los compradores utilizan internet para comprar de forma rápida y segura.

Para tener éxito cuando tengas pensadocrear una tienda online sin duda tienes que leer algunos consejos invadir en el mundo de las ventas por internet.

La calidad del servicio: para tener éxito con la tienda online y para conseguir la confianza de los clientes se debe proporcionar un servicio de calidad. Como comentamos antes, las tiendas son numerosas y hay que destacarse de la competencia.

Presentar productos completos: hay que ordenar bien los artículos (productos) con formaciones detallas, hasta que se informará fácilmente el usuario.

Opciones de entrega y pago: cualquier cliente no le gustaría complicarse la vida ni ponerse en averías al hacer la compra online, por eso, es aconsejable facilitarle los mas posible los detalles de formas de pago y entrega para que el usuario no cambie del portal a otro.

Tienda con idiomas, publicidad y promociones:

Tienda con idiomas: Últimamente, como sabemos, desde una tienda online puedes vender en todo el mundo, al menos en Europa, por eso es imprescindible ofrecer portal de e-commerce con una multitud de idiomas español, francés, inglés, catalán…etc.

Publicidad: la mayoría de las tiendas exitosas ya habían plantado una publicidad eficiente en Internet, publicidad gratuita tal como las altas en directorios y notas de prensa tanto como publicidad patrocinada por Google Adwords. PPC (pago por clic).

Promociones y descuentos: gracias al calendario siempre tenemos días festivos, navidades, cumpleaños, cuando más se compra mucho. Con esa razón hemos de aprovechar estos momentos a captar mas clientes hacia nuestra tienda haciendo descuentos y promociones. Ya sabemos que la gente se alegra con los descuentos por naturaleza.

Sergio Pérez

http://www.sysban.com
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir