Cómo garantizar los datos de tu empresa

Tener una empresa tiene sus riesgos, y más cuando se trabajan con informaciones importantes donde hay que seguir una política de seguridad y protección de datos. Es por ello que debes tomar las medidas necesarias para llevar un control seguro y eficaz.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que puedas recuperar datos cuando los necesites. Para recuperarlos, debes hacer copias de seguridad de los datos que tengas periódicamente controladas de manera programada.
Recomendamos que se haga una copia en varios discos duros externos para que no tengas problemas a la hora de buscar los datos que necesitas. Estos discos duros tienen que ser almacenados en un sitio separado, lejos de donde tengas tu principal fuente de datos. De este modo podremos hacer frente a las catástrofes o al robo de datos.
También debes determinar la cantidad de datos que tengas así podrás hacer una lista sobre lo que puedes guardar, perder o eliminar sin contratiempos. La empresa tiene que identificar cuánto tiempo puede esperar para recuperar los datos borrados, en caso de que haya un imprevisto que se te vaya de las manos. 
Recuperación de datos a cargo de una empresa 
En caso de que no hayas tomado las medidas de seguridad necesarias, debes encontrar una solución con alguna empresa de recuperacion de datos como Kroll Ontrack  que ofrece un servicio que coincide con tus recursos y hacen copias de seguridad totalmente segura y compatible.
Además de los archivos, en Ontrack cuentan con programas y aplicaciones que mantendrán los datos empresariales de tus tablets, ordenadores y teléfonos inteligentes totalmente seguros y brindan un soporte personalizado. 

SEO

http://www.seoestudios.com/
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir