Comprar seguidores de Twitter reales ¿útil para conseguir nuevos clientes?

Desde siempre las empresas, marcas y cuentas de personalidades reales han comprado seguidores, pero en los últimos meses ha surgido la venta de seguidores totalmente reales y activos. Lo analizamos a continuación.

La compra de seguidores por parte de marcas y personajes conocidos, ya no se queda en los típicos seguidores falsos (bots/fakes), sino que este mercado también se renueva.

Desde hace unos meses, varias webs como por ejemplo http://comprasocialmedia.com vienen ofreciendo un sistema que te permite  Comprar seguidores de Twitter totalmente REALES y activos, por lo que interactuarán con la marca, producto o cuenta que sigan, como cualquier seguidor normal de Twitter. Esto además evita las típicas herramientas que eran utilizadas para ver si personalidades famosas compraban seguidores de Twitter, basándose en el número de cuentas falsas (fakes) que te seguían, ya que estos nuevos seguidores que compran, son cuentas totalmente reales.

Por otra parte, esto puede servir a las cuentas de empresas y marcas a llegar a un mayor número de clientes, ya que todos estos nuevos seguidores recibirán los tweets de dichas cuentas, por lo que verán sus diferentes productos o anuncios, y cabe la posibilidad de que estos nuevos seguidores, se conviertan en clientes potenciales.

Sin embargo, una desventaja que hemos percibido, es que estos seguidores al ser cuentas reales, podrán dejar de seguir a dicha cuenta, como ocurre con cualquier seguidor, ya sea por que el nicho de tweets o de la marca no es interese demasiado, por que dicha cuenta publica cientos de tweets diarios y acabe saturando el timeline de sus seguidores, o por diferentes motivos.

Además todo esto no se queda únicamente en Twitter, sino que también se están realizando compra de fans de Facebook, seguidores de Google Plus, visualizaciones de YouTube, seguidores de instagram o incluso likes en fotos de la misma red social.

¿Has visto algún caso de compra de seguidores por parte de marcas o cuentas de personalidades conocidas? Compártelo aquí.

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir