Comprar visitas de YouTube ¿efectivo?

Analizamos la utilidad de comprar visitas de YouTube, ¿será útil para posicionar vídeos en la plataforma?¿Nos será efectivo frente al algoritmo de YouTube?

Como sabemos, varias webs como por ejemplo Comprasocialmedia.com ofrecen la posibilidad de comprar visitas de YouTube, pero una pregunta que muchos se hacen...
¿Servirá la compra de visualizaciones para algo más que para aumentar la popularidad y las visitas de dicho vídeo?
Hemos contactado a varios SEO que trabajan posicionando no solo webs en google, sino mejorando el ranking de vídeos de sus clientes en Youtube, estos nos han confirmado que uno de los principales factores de posicionamiento de un vídeo de youtube (además de otros) es la cantidad de visualizaciones que tenga un vídeo, es decir, es un factor de posicionamiento de vídeos, y como podemos ver gracias a servicios como el de CompraSocialMedia.com , es ALTERABLE.
Youtube hace meses, creó varios filtros para eliminar estas visualizaciones masivas enviadas a través de servicios como el que hemos comentado anteriormente, eliminando las visitas de youtube del contador, de los vídeos que habían comprado estas visualizaciones, lo que supuso un gran boom en la plataforma, ya que muchas personalidades famosas, en especial del sector de la música, habían comprado visitas de youtube a sus vídeos, por lo que de repente tuvieron un bajón en sus views. Esto ya se ha solventado, y las empresas dedicadas a enviar visitas de youtube masivamente han pasado esos filtros, y han mejorado sus sistemas para que Youtube no los detecte.
¿Conoces algún caso de conocido que haya comprado visitas de youtube para sus vídeos?

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir