Comunicación Directa

Cada vez más, se echa de menos, un conocimiento real de lo que ofrece el  anunciante. En un mundo ya casi virtual, la experiencia de poder utilizar nuestros  cinco sentidos para poder evaluar lo que nos ofrece el anunciante, se convierte en una verdadera arma de comunicación efectiva.

Comunicación, donde no solo el potencial consumidor recibe impactos, sino que es capaz de interactuar y aportar sus puntos de vista. Por ello, el mundo de las exhibiciones-exposiciones temáticas irá ganando campo como un instrumento más a ser utilizado por el anunciante. Cualquier producto o servicio puede ser recreado y expuesto al público y éste será el que juzgue sus valores.

El poder de la creación hace factible la elaboración en exposiciones fijas o itinerantes de cualquier tema, producto o servicio siempre bajo un prisma artístico y publicitario no contemplado con anterioridad.

No se trata de hacer exposiciones de los productos sin mas sino de crear un contenido que interese al consumidor llevándole los beneficios de nuestra marca o servicio. Se trata de hablarle al consumidor en un entorno apropiado y mostrarle aquello que realmente nos interesa transmitir.

Comunicación, arte, Ingeniería, y logística son los pilares de este soporte de comunicación.

Esa es la forma en que ve el negocio www.showit.es , una compañía especializada en la creación y producción de exhibiciones-exposiciones temáticas realizadas a partir del briefing del anunciante.

nito

http://
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir