CortocircuitoCreate

El pasado 27 de noviembre se celebró el festival CortocircuitoCreate, un festival de cortos hecho por publicistas. Entre estos cortos se encontraban tanto profesionales Junior como Senior.

El festival abrió sus puertas con una selección especial de los cortos del festival en formato Super 8 que se realiza en Cannes. La velada prosiguió con los cortos realizados por categoría Junior y poco después la Senior,que nos ofreció el tipo de creatividad publicitaria más innovadora del momento.

El público allí presente fue el encargado de donar sus junto a un boletín que nos ofreció la organización para elegir el corto ganador. En el caso de la categoría Junior se les ofreció la oportunidad de elegir un curso en Complot, escuela de creativos y en el del Senior un reproductor multimedia Epson.

Y por fin llego el momento más esperado cuando se proyectaron los cortos finalistas del concurso vía web por el portal www.cortocircuitocreate.com con la temática "Hoy no vendemos nada".

Los ganadores fueron Pablo Silva, mención de oro que se le otorgó por una pieza en cine de un minuto, Carla Laudell, mención de plata e Iván de los Dioses mención de bronce. Fueron premiados con un lote de libros gentileza de Ciclic.

Los jurados fueron Roger Gual director de cine, Claudia Llosa directora de cine, Guillermo Viglione Fundador y director creativo de Dimension, Beto Nahmad Director creativo de Draftfcb y Dan Peisajovich director y fundador de Complot Escuela de creativos.

thyama

http://www.fotolog.com/ikreando
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir