Demi Moore ANTES y DESPUES de la consultoría SEO/SEM; perdón, del Photoshop y El caso de la extraña pierna izquierda

ANTES y DESPUES de la consultoría SEO/SEM, perdón del Photoshop

Demi Moore ANTES y DESPUES de la consultoría SEO/SEM

El antes y después del Photoshop se trata de una falsa polémica que se repite con cierta frecuencia sobre los límites de como una sociedad refleja la belleza real o el canon simbólico de la belleza de cada época.

La cuestión, sin duda, se puede plantear desde múltiples aproximaciones que dan lugar, gracias a nuestro relativismo, a tantas soluciones como se desee: publicitaria, marketiniana, ética, antropológica, sociológica, psicológica, incluso psiquiátirica o moral, etc.

Lo más parecido que me he encontrado últimamente a El antes y después del Photoshop ahora, la campaña en la que está involucrada Demi Moore es la consultoría SEO que ofrecen algunas agencias de publicidad; y si además la misma agencia vende SEM pues se puede llegar a escuchar algunas afirmaciones como la que me ha comentado un cliente para el que realizamos investigación de su reputación online. Una agencia le había afirmado que a mayor inversión SEM mejor SEO, sin duda, un ejercicio de rizar el rizo de forma algo quimérica. Este tipo de prácticas desacreditan a unos pocos y perjudican a todos los involucrados en el marketing online.

Estos excesos de inteligencia marketiniana nos llevan a todos a tener que resolver inevitablemente no solo al caso de La extraña agencia que recomienda grandes inversiones SEM para mejorar el SEO sino a documentarnos e investigar en los archivos de errores como por ejemplo El extraño caso de la extraña pierna izquierda de Demi Moore.

http://quor-wom.blogspot.com/

Miguel del Fresno

http://www.migueldelfresno.com
@Yo_Antitwitter
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir