líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diseña el logo de "Cómo apagar fuegos en la red"

¿Tienes tanta creatividad en tu cabeza que ni en vacaciones puedes dejar de diseñar? ¡Aprovecha tus ideas y participa en nuestro concurso! El próximo 18 de octubre, MarketingDirecto.com celebrará su segundo evento, esta vez bajo el título de «Cómo apagar fuegos en la red«. En él contaremos con los mejores community managers, así como expertos en social media para que nos expongan los casos prácticos más interesantes de gestión de comunicación en las redes sociales. 
Ya tenemos web, y algunos ponentes confirmados (Gaby Castellanos, Miguel del Fresno, Ismael El-Qudsi), pero nos falta el logo, porque queremos que sean nuestros seguidores los que lo diseñen y elijan. El logo ganador aparecerá en todos los materiales del congreso (en la web, en donde actualmente aparece nuestro logo), además de que se le dará reconocimiento en la página web y obtendrá dos entradas (valor 30€ cada una) para el evento. 
Sólo puede enviarse una creación por persona. El formato debe ser .GIF o .JPEG y debe contener el título del congreso. Los logos deben enviarse a redaccion3@marketingdirecto.com antes del 29 de agosto y serán subidos ese día a la página de Facebook de MarketingDirecto.com. El logo más votado («me gusta») al 4 de septiembre, será el ganador. 
¡Venga, echad a volar esa imaginación!

admin

¿Cuánta revolución necesita el mundo publicitario?AnteriorSigueinteMás música por streaming, menos música en directo

Noticias recomendadas