eBook gratuito para maximizar la entregabilidad de tus campañas de email marketing

La mayoría de las empresas ya aprovechan las ventajas que proporcionan las distintas de acciones de marketing online. El envío de publicidad a través del email es la modalidad preferida dada su rapidez, flexibilidad y, sobre todo, rentabilidad. El email marketing es una técnica muy útil para:

  • La construcción de relaciones estables con una audiencia.
  • El posicionamiento de la marca en el sector.
  • La promoción de productos y/o servicios.
  • El incremento de las ventas.

Por este motivo, a diario se envían cerca de 250 billones de emails en todo el mundo. El problema es que casi el 90% es spam porque enviar emails es sencillo, barato y, para más inri, existen ciertos vacíos legales en la regulación. No obstante, los proveedores de servicios de Internet (ISPs) disponen de sofisticados filtros para proteger las cuentas de correo electrónico de sus usuarios. Estos analizan los mensajes y, si detectan alguna anomalía, los bloquean, enviándolos a la carpeta de spam. Superarlos es muy complicado ya que cada ISP tiene su propio filtro regido por normas muy complejas.

De este modo, es prácticamente imposible que los mensajes de los spammers lleguen directamente a la bandeja de entrada. No obstante, esto también dificulta el trabajo a aquellas empresas que sí cumplen con la ley porque sus tasas de entrega disminuyen.

Para que esto no suceda, antes de efectuar el envío hay que considerar una serie de técnicas cuya finalidad es garantizar la entregabilidad de los emails. Muchas empresas y profesionales del sector han hablado y escrito acerca de este tema para arrojar algo de luz. Precisamente, esta semana adSalsa, la agencia de publicidad y marketing online, ha recopilado en un decálogo las pautas a seguir para lograr que los mensajes lleguen a su destino. Esta guía, en formato eBook, titulada “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing” se puede descargar gratuitamente haciendo clic en el siguiente enlace o en la propia web de la agencia.

Sigue las reglas, entrega y gana.

Joan

http://www.supernada.es
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir