¿El diseño es importante al crear una tienda virtual?

Según un estudio realizado por SYSBAN la empresa líder en Soluciones de Tiendas Virtuales Online; existe un número inmenso de tiendas que están perdiendo clientes por motivo del diseño de la tienda.

Como todo el mundo sabe, el diseño de la tienda online es un pilar fundamental al crear una tienda online y sacarla adelante.

El usuario en unos segundos decide hacer la compra o salir definitivamente a no regresar otra vez. Cuando el diseño es pobre, la experiencia de comprapuede dar lugar a quejas de los clientes y finalmente, la pérdida de clientes, por lo tanto el cliente debe encontrar primeramente en el diseño el ambiente adecuado para convertirse en comprador y cliente fiel.

El departamento de diseño en la empresa SYSBAN es consciente de esta importante condición que puede afectar negativamente y constantemente en nuestro negocio. Así, dispone de una herramienta de tienda online con un inmenso numero de plantillas según cada sector y también un diseño a medida según el gusto de sus clientes.

Sergio Pérez

http://www.sysban.com
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir