líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El plan en el email marketing

Una de las ventajas más populares en la cual nos gusta pensar sobre el email marketing es el ahorro de costos. Coinciden con esta táctica algunas de las mejores técnicas de promoción, usted verá que es más rentable que la mayoría de medios. Ser capaz de ahorrar dinero siempre es bueno, pero este método intentado y probado también puede ayudarle a conversar algo que nunca podrá volver – el tiempo.

Aumente la eficiencia de su email marketing con estos consejos para ahorrar tiempo.

Recicle el contenido antiguo

No hay nada que nos impida utilizar el contenido que trabajó en anteriores campañas de email marketing en los futuros programas. Mientras que sigua siendo relevante y valiosa, todavía puede ser efectiva. Especialmente cuando usted está constantemente dando la bienvenida a nuevos suscriptores a su lista de email. Usted no tiene que limitarse al contenido del email, o bien, como los viejos postes de blogs y otros contenidos que pueden beneficiar a la causa de la misma manera. El desarrollo de nuevos contenidos es uno de los aspectos más tediosos del email marketing, por lo que mediante el reciclaje de sus cosas viejas, usted puede ahorrar mucho tiempo y disfrutar de las ventajas adicionales de los buenos resultados de nuevo.

Reutilización de las plantillas

Otro aspecto asociado con el email marketing que consume mucho tiempo es el proceso de diseño. Incluso cuando usted tiene una gran plantilla y excelentes habilidades de codificación HTML, crear un diseño aún necesita un poco de tiempo si quiere que su mensaje quede bien. Usted puede ahorrar un montón de tiempo mediante la reutilización de las plantillas de email. Una buena plantilla proporcionará una base que sea capaz de llevar sus campañas por un tiempo muy largo. Reúna una colección de buenas plantillas, y estas estarán en su marketing por mucho mas tiempo.

Automatice su marketing

La automatización se está convirtiendo en una mercancía caliente en el mundo del marketing online. Desde la generación del plomo hasta la implementación de campañas, estos sistemas robustos le permiten poner, literalmente, su marketing en control de crucero. Soluciones completas de automatización de marketing puede ser complejas y costosas, pero usted no tiene que romper el banco para automatizar sus esfuerzos. De hecho, las herramientas que necesita para cosechar los beneficios de la automatización probablemente ya estén a su alcance. Todo lo que necesita es el uso adecuado de respuestas automáticas y los datos de perfil para crear campañas por goteo que mantienen sus mensajes de marketing frente a una audiencia de suscriptores interesados. Este tipo de campañas ofrecen la posibilidad de mantener sus campañas fluyendo como un reloj, mientras usted se centra en otros objetivos importantes.

Mientras que el email marketing no es necesariamente una tarea compleja, se compone de tantos componentes que el tiempo puede convertirse fácilmente en un problema. Por suerte, hay un montón de acciones que puede realizar para liberar algo de ese tiempo y dedicarse a otra cosa. Las estrategias de ahorro de tiempo mencionados en este post y otros que se encontrará al trabajar inteligentemente.

FreddyUribio

http://www.benchmarkemail.com/es
@VivaBenchmark

Kit de herramientas de medición en Redes SocialesAnteriorSigueinteDifícil panorama de los medios de comunicación

Noticias recomendadas