El proyecto

Marketing Comunidad es una plataforma que hace posible una forma de periodismo totalmente nueva. Usted mismo (lector/a) se convierte en redactor/a. Nosotros le damos la posibilidad de publicar sus noticias, artículos y fotos. Sin límite de espacio, a lo contrario que sucede en los medios convencionales que están obligados a elegir un número limitado de noticias. En los medios online el límite son los redactores que puedes contratar. En los periódicos y revistas, el limitado espacio del papel. En la radio y la televisión el costoso tiempo de emisión. Aquí en este proyecto blog esto es diferente: cada uno puede ser periodista del sector. El espacio es ilimitado. Marketing Comunidad es una auténtica "edición del lector preofesional del sector" que desea ofrecer otro punto de vista al mundo de las noticias de marketing, la publicidad, comunicación y medios. Sea usted el que cuente qué consecuencias tiene la política sobre la publicidad. Cuáles son las campañas que más le fascinan. Y cuáles no deberían ni emitirse. Qué tendencias le preocupan o le motivan. Las novedades de internet y tecnología que le ayudan o que están cambiando su forma de trabajar. Los truchos que acaba de descubrir en tal o cual festival del sector. Los problemas que de verdad tiene con su cliente anunciante o su agencia publicitaria. La eficacia que le ofrecen las TV's a la hora de emitir sus spots. Lo que más le gusta y desa compartir de la nueva publicidad. Sus experiencias. Sus inquietudes. Aquí hay espacio para todo ello y para muchísimo más. ¡Escriba sobre lo que le (con)mueve en este apasionante y cambiante sector que formamos todos juntos!

Escriba una noticia breve o un artículo amplio, un pronóstico propio o una noticia neutral. Ofrezca a Marketing Comunidad su propio (y enriquecedor) punto de vista. Todos los artículos deben basarse en los principios y en el código de prensa. Los datos deben ser veraces, rumores o datos no verificados no se publican. Además nadie deberá sentirse ofendido o acusado sin razones. Sobre estos criterios y su aplicación deciden los moderadores de este blog y la empresa editora, Ediciones Marketing y Publicidad S.L.

¡Hágase redactor!: aquí puede registrarse. ¿Tiene más preguntas? Vea nuestras Preguntas frecuentes. También tiene a su disposición el manual del reportero.

admin

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir