Judith Sauch Freelance en la consultoría SEOWEBCONSULTORA

Enamora a tu público con tus contenidos de Instagram - Judith Sauch

flipagram-para-iphoneInstagram es una de las redes sociales más amadas de la actualidad y su popularidad va en ascenso. ¿Cual es su secreto?

A pesar de ser una red social muy joven, Instagram caló en los usuarios desde la primera semana de vida.Lo más destacado de la red social es la facilidad para subir contenidos en fotos y video de forma instantánea con un acabado profesional espectacular. El poder compartir los contenidos al mismo tiempo que subimos fotos y videos es fascinante.

Estrellas de Hollywood y usuarios utilizan por igual Instagram, pero como podemos mejorar el impacto de nuestros contenidos si somos una empresa?

Os aportamos en este artículo las mejores apps para maquetar tus fotos y vídeos en Instagram, además de herramientas para monitorizar los contenidos y resultados.

¿Tienes una agencia de social media? Atentos a estos tips:

Apps para tus contenidos que dejaran huella en Instagram

Instagram tiene opciones para modificar el contenido pero su forma cuadrada es su sello de identidad, por lo que es un distintivo que es complicado de cambiar sino lo hacemos con una app especial.

APP instasize (iOS, Android, Windows Phone): permite realizar collages, aplicar filtros y todo tipo de efectos.

VSOcam: otra APP conocida por muchos instagramers la cual como novedad permite editar las fotografías desde una sola cuenta (Phone, Pad, Android) o incluso desde nuestro pc ya que posee un almacenamiento en la nube, además de otras sorprendentes funciones como filtros espectaculares, edición de exposición de temperatura,etc..

vso cam

Fragment (iOS, Android): esta APP es fascinante ya que podemos crear composiciones muy originales y únicas con el factor diferencial de poder crear más de 46 formas geométricas. Con fragment podemos transformar una imagen en un arte prismático ¡que no dejará a tus fans indiferentes!

Over (iOS, Android)

APP que permite editar aspectos tipográficos como letras, dibujos, etiquetas,tamaño,etc…

https://www.instagram.com/over/

Diana app:

¿Qué hace tan maravillosa esta app? Es capaz de fundir dos fotografías elegidas o al hacer en una sola permitiendo además posteriormente efectos como filtros.

Apps para vídeos en Instagram

Lomotif: incluye música a tus vídeos y diferénciate de la competencia, publicando videos personalizados. Podemos seleccionar hasta un límite de 30 Clips para crear el vídeo para luego poder ser recortados con Instagram o Vine, además también esta APP permite agregar textos, presentaciones y filtros.

lomotif

Trio: la app perfecta que permite crear achivos con imágenes, videos o gifts.Crearemos los vídeos con el material que almacenaremos en la galería del dipositivo y que luego utilizaremos para editar nuestro vídeo.También se permite editar el audio en tiempo real y los textos.

Pic&Vid Switch:  ideal si quieres crear un video collage es la app perfecta para ti, podemos mezclar fotografías y videos, crear varios modelos de marcos, difumina bordes, etc…

Flipagram: una de las app para vídeo más sencillas, ya que crearlos vídeos con imágenes sliders que se ordenan en el vídeo.Efecto parecido a la herramienta animoto, fácil y con un acabado para video muy atractivo.

Por último para finalizar de arrasar en Instagram os presentamos la APP

Instalan: transforma las imágenes panorámicas e videos en Istagram.Solo cargamos las fotografías desde nuestra biblioteca, las recortamos y ajustamos a una cierta velocidad para guardar y publicar directamente.

¿Y tu, que apps utilizas para tus contenidos en Instagram?

Judith Sauch
Consultora de marketing digital experta en SEO|SEM|Social media
Freelance en la consultoría SEOWEBCONSULTORA

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir