Noelia Lázaro Directora de Marketing de Packlink 

¿Es seguro el envío de paquetes durante la crisis del coronavirus?

paquetes

En estos tiempos tan confusos que estamos viviendo, nos surgen dudas de todo tipo. Hoy queremos dar respuesta a una de las preguntas que más estamos recibiendo: la seguridad en el envío y recogida de paquetes durante esta crisis del Coronavirus.

Desde Packlink nos tomamos muy en serio la seguridad, tanto de nuestros usuarios como de nuestras empresas colaboradoras. Por ello, seguimos muy de cerca todas las recomendaciones efectuadas por las autoridades y trabajamos conjuntamente con nuestras empresas de transporte para que todos los servicios puedan seguir prestándose con la misma tranquilidad de siempre.

¿Es seguro enviar paquetes durante la crisis del COVID-19?

Esta pregunta surge a menudo entre nuestros usuarios, y solo podemos responder con un SÍ rotundo: todos los servicios que tenemos activos cuentan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Así, tanto en Packlink como en las empresas de transportes con las que colaboramos, se han implementado varias medidas para minimizar los riesgos. Entre ellas destaca el uso de mascarillas de protección y guantes por parte de los repartidores, y el contacto cero a la hora de realizar las recogidas o entregas. Esta práctica consiste en que los mensajeros no solicitarán que el destinatario firme en los albaranes ni en los partes de entrega, ni de manera física ni a través de PDAs, tablets o cualquier otro tipo de dispositivo.

Recogidas y entregas en domicilio, la mejor opción para tus envíos

Como seguramente sabrás, debido a las restricciones de movilidad impuestas en estas últimas semanas, algunos de los transportistas han suprimido por el momento los puntos de recogida y entrega.

Además, Correos también ha limitado el horario de acceso a sus oficinas postales, por lo que la mejor opción para gestionar nuestros envíos tanto de recogida como de entrega es el servicio a domicilio.

Esta situación ha provocado que algunos transportistas, conscientes de la situación actual, hayan decidido rebajar sus tarifas en las recogidas y entregas a domicilio, una excelente manera de colaborar durante esta situación temporal.

Por ello, desde Packlink os recomendamos encarecidamente que utilicéis los servicios puerta a puerta que ofrecemos. Así, evitaremos desplazamientos innecesarios que puedan suponer algún riesgo para nuestra salud y la de los que nos rodean.

Así que no lo dudes más, enviar paquetes con Packlink sigue siendo tan seguro como siempre. Incluso, si cabe, ahora lo es aún más.

Realiza tu consulta en nuestro comparador de envíos, selecciona el servicio que mejor se adecúe a tus necesidades, y del resto nos encargaremos nosotros. Trabajamos para que no tengas que moverte de tu casa y puedas realizar tus envíos tal y cómo has venido haciendo hasta ahora.

Te recordamos además que disponemos de un apartado de ayuda donde podrás consultar cualquier duda que te pueda surgir con respecto a tus envíos.

Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink 

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir