líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GO LEGO / Gráficas

Ole Kirk Christiansen creo LEGO en un pequeño taller de carpintería danés y ochenta años más tarde, LEGO ha conseguido convertirse en una auténtica marca icónica de la juguetería. Varias generaciones han disfrutado con sus característicos cubos, entre los cuales y por supuesto, me incluyo. 
Cientos de horas dejando volar la imaginación y la creatividad, y desde luego mientras escribo esta entrada estoy sintiendo cierta nostalgia y felicidad recordándome cuando era un poquito más chico tratando de construir edificios cada vez más altos. Pero esta entrada no va sobre mi, sino sobre las nuevas campañas gráficas que ha sacado la empresa de origen danés. 
Estas gráficas no están dirigidas a un target infantil, sino más bien, a uno orientado entre los 20-40 años. Son gráficas originales, simples y sofisticadas. Para darlas aún más profundidad emocional han incluido con gran sutileza algunos de los dibujos animados más populares como las Tortugas Ninja, el siempre polémico South Park, Epi y Blas, e incluso hasta Asterix y Obelix. A nivel personal me han encantado, a nivel publicitario desconozco si han conseguido los resultados deseados, pero desde luego en el sector se ha hablado sobre la marca. 
Las últimas gráficas son bastante recientes y han sido realizadas por Jung von Matt
 
Alvaro Mazariegos García 
www.madnmarketing.com

Madnmarketing

http://www.madnmarketing.com
www.twitter.com/madnmarketing

¿Los publicitarios entienden el futuro de su sector? AnteriorSigueinteEl alma de Facebook son los contenidos

Noticias recomendadas