Google plus+ para mejorar el SEO

Te damos algunas pautas, y motivos por los que es necesario trabajar tu perfil de Google Plus+ para mejorar el SEO, y alguna forma de hacerlo de forma más rápido.#1.- Google ya está posicionando en su buscador, las interacciones dentro de Google+, que además posicionan de forma muy buena y rápida. 


#2.- Google+ se ha convertido en algo esencial en el SEO local, ya que tendremos que dar de alta nuestro negocio en Google Maps. 
 #3.- Google+ es una de las mejores formas de incrementer el author rank, que además podremos mejorar en gran medida el CTR al mostrar nuestra imagen de Google+ en los resultados de búsqueda. Además podrás utilizar la etiqueta rel=Publisher para mejorar el posicionamiento de tus contenidos en Google. 
 #4.- Necesitaremos google plus en nuestras estrategias dentro de youtube, o incluso en nuestras estrategias de cara a plataformas móviles a través de google Play. 
#5.- Indexa tu contenido muy rápidamente, incluso en minutos, gracias a las votaciones y shares de tus contenidos en google plus+ Una forma de agilizar todo esto, sería comprar seguidores y suscriptores de google plus. Pero no cualquier tipo, deberán ser reales para así hacer que todo sea más natural. 
¿Imaginas el peso de una web, que en su perfil de google plus tiene 5000 seguidores de círculo por ejemplo? En servicios para Comprar seguidores de google plus como por ejemplo: http://comprasocialmedia.com dan la posibilidad de comprar seguidores y suscriptores de círculo de google plus, para vuestro perfil, lo que agilizará en gran medida el tedioso trabajo de buscar seguidores y fans para vuestro perfil, en una red social que no destaca precisamente por su gran interacción.

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir