Innovación + creatividad + futuro = MeM y SoLoMo

MeM es un evento profesional orientado a la divulgación y comunicación social de los modelos y las ideas más innovadores de gestión de empresas en un marco no convencional, constituyendo una completa experiencia para los asistentes. En él podrás escuchar a ponentes como Beatriz Navarro (Starbucks), José Ignacio Ruiz (Orange), Javier Montes (ING Direct), entre otros, con los que además se podrá hacer networking en un entorno ideal para emocionar a través de la innovación.

El aforo es limitado, y cada entrada tiene un valor de 300€, pero gracias a MarketingComunidad podrás asistir gratis junto con el acompañante que elijas. ¿Cómo? Demostrando que eres creativo e innovador enviándonos una propuesta de logo para el próximo congreso organizado por MarketingDirecto.com: SoLoMo.

Social, Local, Mobile. Así es como creen muchos expertos creen que será el futuro del sector del marketing y la publicidad. De hecho, es ya una realidad. Basta con mirar el éxito que siguen teniendo las redes sociales, las aplicaciones, las iniciativas de localización. Se han convertido en herramientas verdaderamente imprescindibles para aquellos que quieres seguir llegando al consumidor de la manera más eficaz posible.

Eso es el SoLoMo, y sobre esta nueva realidad tratará nuestro próximo congreso. Esperamos que esta iniciativa se una al éxito de otros eventos que hemos organizado, como las dos ediciones de The Future of Advertising, o Cómo apagar fuegos en la red.

La dinámica será similar a la de otros de nuestros sorteos. Tendréis que enviar vuestra propuesta de logo a [email protected]. Nosotros la colgaremos en nuestro Facebook, y la propuesta más votada se lleva las dos entradas para el MeMExperience, además de dos entradas para el SoLoMo.

La fecha límite de envío es el sábado 5 de mayo, para que la gente tenga tiempo de votar. Las propuestas se irán subiendo conforme se vayan recibiendo, por lo que las primeras tendrán más oportunidad de recibir "me gusta". ¡Así que daos prisa! No tiene que ser nada elaborado, muchas veces menos es más, y no hay mejor comunicación que transmitir el mensaje con sencillez.

El ganador se dará a conocer el miércoles 9 por la mañana, ya que el MeMExperience se celebra el jueves 10 de mayo.

admin

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir