Instagram y YouTube intentan parar la compra de views y seguidores

En los últimos meses Tanto la plataforma de vídeo YouTube y la red social de imágenes Instagram, han intentado parar a toda costa la compra de visualizaciones y seguidores de sus respectivas redes sociales.YouTube e Instagram, dos de las redes sociales del momento, llevan ya varios meses intentando parar que sus usuarios aumenten los views de sus vídeos o sus seguidores y likes a golpe de talonario, aunque sin mucho éxito. 


YouTube por su parte, ha lanzado varios comunicados en los que dice está intentando evitar por todos los medios las visualizaciones de vídeos falsas, aunque no ha comunicado de que forma técnica, ha comentado que en general van a revisar los vídeos con detenimiento, ya que en los últimos meses se han dado a conocer varias estrellas del mundo de la música sobre todo, que habían dedicado a Comprar visitas de youtube a sus vídeos, un escándalo que quieren evitar a toda costa. 
Por otra parte Instagram, ha creado una gran cantidad de nuevos filtros intentando parar la creación de nuevas cuentas que posteriormente se convertirán en followers de los clientes de webs de venta de seguidores. Este filtro había parado la maquinaria de todo este tipo de webs los primeros días, Aunque sin mucho éxito tampoco, ya que según la información que hemos recibido de primera mano de la web CompraSocialMedia.com, sus programadores han encontrado ya una forma de saltarse ese filtro, y han reanudado sus ventas. 
 En definitiva un modelo de negocio que las redes sociales intentan parar, pero que es una batalla a la que le queda aún mucho tiempo por pelear.

Enrique Moris

http://enriquemoris.com
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir