JUEGO DE CRISIS - Miguel Olivares (LA DESPENSA)

¡El panorama está de lo más divertido! Con lluvia fuera, son pocos los que se atreven a salir de los sobre-portales y correr a pisar charcos. A jugar sin más, por el mero hecho de jugar. A experimentar, a equivocarse a dañarse las rodillas…

Hoy todo se mueve muy deprisa, formulas viejas calzan mesas cojas, ¡¡los términos se acumulan en nuestras cabezas como si fuéramos DIÓGENES!! Palabras vacías llenan espacios llenos, buscamos respuestas… conferencias, premios, medios, festivales, cualquier lugar es bueno para echar tu quiniela, ¿Y AHORA QUE? nos preguntamos.

Ahora toca la artesanía, la vuelta al TAYLOR MADE, la vuelta a proyectos emocionalmente recompensantes, la vuelta a la risa, vuelta a la pasión ¡¡y al rojo pantone 185 que tanto nos dio!!! Son tiempos de rebeca beige, de pasear con los ojos bien abiertos, de disfrutar del paseo y, sí, aunque llueva.

Las cosa pasan cuando suceden, ¡¡gran frase!! y a este efecto cambiante no puede escapar nuestro sector, la comunicación se ha convertido en una bola de plastilina que espera ser moldeada, mutar y cambiar de color. Son muchas las manos y los intérpretes que amasan esta gran bola, pero si algo está claro, es que hay que jugar con ella, pasar tardes y tardes, meterle dedicación ¡¡y que ningún color anterior haga que se transforme a gris!!

¡¡¡Juguemos a jugar!!!

Miguel Olivares
Socio Fundador y Director Creativo de La Despensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir