líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jordi Planas Innovation Director de SOMOS Experiences

La era de las experiencias inmersivas

En el sector de los eventos, la frontera entre la realidad y la imaginación cada día está más difuminada. Es un hecho que la tecnología ha dado paso a una era de posibilidades ilimitadas, en donde fácilmente podemos trascender lo físico y desarrollarnos de maneras nunca imaginadas. La búsqueda de la trascendencia es una de las características que define a SOMOS Experiences como agencia. Nuestro objetivo es encontrar la perfecta combinación entre el mundo físico y digital. En este sentido, nos hemos convertido en pioneros en la introducción de las gafas Apple Vision Pro en el sector, desbloqueando así una nueva dimensión de experiencias inmersivas.

Visitas virtuales a espacios de eventos

Uno de los proyectos más innovadores que hemos desarrollado ha sido para nuestro cliente Locale Events & Soul, especializado en el alquiler de espacios emblemáticos para eventos. En este proyecto, hemos implementado la posibilidad de realizar visitas virtuales utilizando las gafas Apple Vision Pro.

Esta solución innovadora permite a los clientes potenciales explorar en detalle cada uno de los lugares que ofrece Locale Events & Soul sacando partido de la gran calidad gráfica de las gafas. De esta forma, los clientes no solo pueden asegurarse de que el espacio elegido cumple con todas sus necesidades y expectativas, sino que también pueden vivir una experiencia previa del evento que planean realizar.

Experiencias inmersivas para clientes

Con las Apple Vision Pro no solo estamos revolucionando la planificación y organización de eventos, sino que también abrimos un mundo de posibilidades para crear experiencias de marca memorables para los asistentes. Un ejemplo de ello es la experiencia inmersiva que desarrollamos para CeraVe, donde los invitados pudieron sumergirse en el CeraVerso, el universo de la marca. Allí, descubrieron los beneficios de los productos para la piel de CeraVe, interactuaron con los ingredientes y entendieron el proceso de creación de sus cremas hidratantes, todo mediante Realidad Mixta.

Al convertirnos en la primera agencia en ofrecer el dispositivo Apple Vision Pro en España, dimos un paso firme en nuestro camino hacia la innovación. Con esta tecnología, estamos mejorando cada aspecto clave de los eventos, desde la fase previa, ofreciendo a los asistentes una hiperexperiencia diferencial que aumenta su compromiso y recuerdo del evento, y, por extensión, también de las marcas que lo organizan o patrocinan. De este modo, todos los participantes en la cadena de valor de cada evento se benefician de esta tecnología, elevando la industria a nuevas alturas.

Artículo escrito por Jordi Planas, Innovation Director de SOMOS Experiences

 

Los dispositivos no ven la publicidad; lo hacen las personasAnteriorSigueinteEl retail media en las estrategias de publicidad digital: ascenso, beneficios e integración

Contenido patrocinado