Javier Castro Brand planner en Neosbrand

La esencia de nuestro trabajo - Javier Castro

En la frontera de la edad, donde algunos limitan la generación de los millenials, y con los años que llevo trabajando en comunicación, antes en agencias multinacionales, y desde hace unos años, desde el estudio de diseño y branding que fundé junto a mi hermano, he podido observar algunos cambios en la profesión,

Ciertamente no nos gusta definirnos como un estudio de diseño. Nos gusta pensar sobre nuestro trabajo en una manera un poco más romántica, que consiste en crear agradables experiencias de marca. Y lo hacemos a través del diseño gráfico, la ilustración y el lenguaje visual, a través de los diferentes medios.

En los últimos años, hemos visto cómo las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra sociedad, en la forma de comunicarnos, interactuar y relacionarnos, obligando a la transformación digital de muchas marcas, para tratar de buscar la relación con los usuarios, algo que debería surgir de forma más natural, perdiendo en muchos casos, la esencia de su propia marca.

Hablando con compañeros y amigos de profesión, siempre llego a la misma conclusión. Un día, decidimos dedicarnos a la comunicación, porque nos encanta la creatividad, conectar con la gente y observar como el resultado de nuestro trabajo tiene un impacto en la sociedad.

Nuestra profesión no ha cambiado mucho a pesar de los avances en la tecnología, la esencia sigue siendo la misma, crear experiencias agradables para las personas.

“La esencia de nuestro trabajo, es continua, siendo excitar a las personas, sólo cuando somos capaces de hacerlo, será querido y compartido por los usuarios”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir