La importancia de saber inglés en el mundo del marketing

En un mundo globalizado como el de hoy día, donde no hay barreras y el mercado global traspasa las fronteras a través de Internet, es importante aprender inglés así como otros idiomas.

La competencia laboral es muy fuerte y si tu área es la del marketing, sabrás que el inglés es el lenguaje universal de la red, por lo que para estar a la vanguardia y al día en tu profesión, debes aprender la lengua de Shakespeare.
Cursos de idiomas en el extranjero 
Una buena idea para aprender inglés correctamente, es la de apuntarse a los cursos de idiomas en el extranjero. Estos cursos tienen como ventaja que podrás aprender con profesores nativos, te encontrarás en un país donde el inglés es la lengua principal y conocerás personas que tienen el mismo objetivo que tu de aprender inglés.
Uno de los lugares más deseados para aprender inglés es Estados Unidos. Puedes elegir la ciudad que más te guste para hacer tu curso y así podrás practicar con las personas que tengas a tu alrededor.
Ten en cuenta que en Estados Unidos el español se impone como segunda lengua, por lo que recomendamos escoger un estado donde no haya muchas personas de habla hispana, así no caerás en la tentación de conversar en tu idioma.
Trabajar en Inglaterra para practicar inglés
Después que hagas tu curso, puedes buscar información en Internet sobre cómo encontrar trabajo en Inglaterra. Al principio es seguro que no encuentres un trabajo del área de marketing, pero la experiencia te servirá para ir conociendo gente y entablar relaciones y estudiar el mercado laboral.
Trabajar en Inglaterra no es tan difícil, tan sólo tienes que buscar ofertas por Internet. También te puedes apuntar a las practicas en el extranjero de Aula Inglés  donde ofrecen la oportunidad de estudiar y trabajar a la vez, por lo que de esta manera tu estancia en Inglaterra será más fácil y acogedora. 

SEO

http://www.seoestudios.com/
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir