La máquina del tiempo de Tipp-Ex

En 2010 Tipp-Ex sorprendió con una campaña interactiva en Youtube que se propagó rápidamente y de manera extensa en la red. ¿Os acordáis? La del cazador y el oso, sí. Pues ahora llega la segunda parte, es la Tippexperience 2.

Tipeexperience 2 - Enlace al vídeo en Youtube

El oso y el cazador están celebrando el cumpleaños del primero cuando ven que un meteorito está cayendo a la tierra. La vida está a unos segundos de terminar. Pero Tipp-Ex te da la oportunidad de mover los hilos del destino. Es fácil, solo tienes que teclear el año al que quieres trasladar la acción. Te transportarás, como espectador, a la época escogida y disfrutarás de una experiencia inesperada. Como si usaras una máquina del tiempo. Prueba diferentes años porque los escenarios van cambiando.

Los resultados del primer viral fueron espectaculares: En tan solo 36 horas, el vídeo obtuvo 1.000.000 de reproducciones, se compartió en Facebook más de 100.000 veces y en Twitter se mencionó hasta en un tweet por segundo... Fue enlazado en Twitter por celebridades como @ricky_martin o @Alyssa_Milano y comentado en medios digitales y convencionales (periódicos, radio y televisión). En 100 días, se reprodujo en 35,5 millones de ocasiones en Youtube, en 217 países y se compartió 380.000 veces en Facebook y Twitter. Hoy, el vídeo posee cerca de 20 millones de reproducciones.

Se supone que esta segunda parte correrá la misma suerte porque en 4 días se ha visualizado más de 3 millones de veces.

Creatividad, humor e interactividad unidos en una campaña que facilita el recuerdo del producto y la marca, casi de modo natural. T

engo curiosidad: ¿Qué año ha sido el primero que has tecleado? ¿Futuro o pasado?

Artículo publicado en mi blog Marketódromo: http://marketodromo.wordpress.com

Házte fan en Facebook: http://www.facebook.com/marketodromo

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/Evabrui

Eva DP

http://marketodromo.wordpress.com/
@Evabrui
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir