Las acciones no convencionales siguen siendo el punto fuerte para comunicar estrenos de películas

La campaña para el estreno de La Pantera Rosa 2, ideada por la Agencia Bungalow25 para Sony Pictures Releasing de España, incluye una marquesina interactiva con la que se podrá ganar un diamante auténtico, street marketing con saxofonistas vestidos con gabardinas y corbata rosa, que tocarán la reconocida melodía de La Pantera Rosa. Y como colofón de la campaña, una tirada del periódico gratuito Qué! impreso íntegramente en color rosa.

La mañana del 26 de febrero la tirada madrileña del periódico gratuito Qué! nos sorprenderá con un gran cambio de imagen. Por un día las rotativas cambiarán de tinta, de tal modo que todos los textos del diario pasarán a ser íntegramente del color del diamante más famoso del mundo, La Pantera Rosa, alrededor del que gira el argumento de la película que se estrenará el 27 de febrero en España.

En cuanto al exterior, se celebrará una innovadora acción jamás realizada antes, que se desarrollará del 23 de febrero al 2 de marzo en la calle Preciados de Madrid. Allí se colocará otra marquesina muy especial, ya que llevará incorporada una caja de seguridad con un diamante mítico en su interior: La Pantera Rosa. Los usuarios que pasen por allí podrán, además de contemplar la legendaria joya, podrán llevarse un gran premio. Y es que sólo por enviar un SMS podrán conseguir la clave que abre la caja fuerte y llevarse un diamante a casa. Junto a la marquesina, un gendarme custodiará el premio e informará a los viandantes de la promoción.

Cadena100 será la encargada de comunicar toda la promoción tanto en su programa matinal como en su Web Site. El afortunado poseedor de la clave correcta recibirá el premio, un diamante certificado por el Instituto Gemológico Español, engarzado en una sortija numerada y firmada por Yanes Young. En esta misma calle podremos ver un escaparate de Fnac decorado con motivo de la película, éste además de imágenes, incluye productos de la marca Sony, todos de color rosa.

Además,  la distribuidora de cine rellenará una marquesina entera de pastelitos reales de la Pantera Rosa en Madrid y Barcelona.

Músicos ambulantes tocando la melodía, periódicos de colores, la posibilidad de ganar un diamante auténtico, pastelitos… No cabe duda, por unos días Sony Pictures Releasing de España de la mano de Bungalow25 va a vestir la ciudad de rosa.

Bungalow25

http://www.bungalow25.com
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir