Las ocho mejores prácticas para las páginas de destino en dispositivos móviles

Un sitio web que verdaderamente ofrezca una maravillosa experiencia en un dispositivo móvil, enganchara al usuario visitante. Para muchos visitantes hoy en día, la experiencia comienza en la página de destino.

Debido a que el panorama ha cambiado tan dramáticamente en un mundo de diversos legados, la simplicidad es la mejor ruta para una gran experiencia para el Marketing  para Eventos . A continuación encontrara  ocho maneras sencillas para crear páginas de destino para dispositivos móviles que a sus visitantes les encantarán para encontrar Eventos Online .

  1. Sepárese de Adobe Flash

El marco de Adobe Flash brilla en la web, pero no tanto en el ámbito móvil. De hecho, varios dispositivos populares ni siquiera soportan esa aplicación. Los visitantes invierten mucho tiempo en los dispositivos móviles para ejecutar la aplicación de Flash que no es tan eficiente como en el entorno PC. Si realmente está usted interesado por la experiencia que le brinda al usuario, tendrá que separarse de Adobe Flash y preferir algo compatible para los dispositivos móviles como el HTML 5.

2. Siga pensando en la velocidad

Mantenerse simplemente alejado de las tecnologías problemáticas tales como Flash no le garantiza una página de inicio rápido. La velocidad se consigue mediante la adopción de medidas concretas. Por ejemplo, las cosas simples, como la limitación del número de imágenes que incorpora y la limitación en el tamaño pueden hacer una gran diferencia en la velocidad en la que cargan sus páginas. Los beneficios de velocidad también se pueden lograr mediante la adopción del mismo enfoque en donde las secuencias de comandos y aplicaciones web se utilizan para agregar funcionalidad.

3. Sea objetivo y conciso

Una página de destino móvil no es lugar para perder un tiempo precioso con su material sin sentido. ¿Quiere usted recibir al visitante con un diseño que sirve su mensaje de manera sencilla, sin embargo, de manera clara?  Diríjalos a sus llamadas a la acción y enfóquelos en pasar a la siguiente etapa.

4. Haga actractiva a su página

Mantenerse alejado de Flash y mantener el diseño simple no significa que tenga que estar condenada a ser una página de destino aburrida que solo al mirarla provoca sueño. En lugar de adoptar un enfoque suave, concéntrese en ser atractivo sin exagerar. Esta hazaña se puede lograr mediante el uso estratégico de elementos tales como fondos, colores, fuentes y diversas ayudas visuales que destacan el contenido más importante en la pantalla.

5. Mantenga los títulos de la página y URL cortos

El navegador web móvil comun muestra un máximo de 40 caracteres a través de la pantalla, lo que significa que tiene poco espacio para trabajar. Por esta razón, lo mejor es mantener los dos títulos de su página y URL lo más cortos posibles. Asegúrese de que los títulos sean importantes y objetivos, asegurando al mismo tiempo que sus URLs sean fáciles de recordar para los usuarios de dispositivos móviles que eligen navegar manualmente de nuevo a las páginas de destino específicas.

6. Cree una página pensando en la navegación táctil

La mayoría de los dispositivos móviles más populares de hoy en día operan a través de la funcionalidad de pantalla táctil. No hay ratón en la imagen, por lo que los sitios web deben ser diseñados para acomodar los dedos y los pulgares. En la mayoría de los casos, la implementación de botones grandes y centralizados e iconos son la mejor opción para maximizar el espacio en la pantalla y evitar que el usuario haga clic accidentalmente donde no deba. Si su página de destino contiene un número de teléfono, considere la incorporación de un botón con funcionalidad “clic para llamar” para que toque el botón con el dedo o el pulgar para conectar al usuario a su línea de negocio de forma práctica y segura.

7. Desplazamiento de la dirección

Por lo general, no sería prudente eliminar funciones de navegación web estándar, pero a la hora de desplazarse, esta función puede terminar haciendo más daño que beneficios. Por ejemplo, podría ser una experiencia bastante frustrante para el usuario si va a interactuar con ciertas características en su página de destino y el lugar de la interacción prevista, toda la página se desplaza y desaparece todo el proceso. Para evitar esto, algunos diseñadores optan por desactivar el desplazamiento horizontal, mientras que algunos eligen eliminar el desplazamiento por completo.

8. Lleve a cabo múltiples pruebas

Ningún sitio web móvil debe ser desplegado en un entorno real sin haber sido probado a profundidad. Pero en vez de probar la representación, la velocidad de la página y los enlaces, debe pensar fuera de la caja probando otros componentes que puedan afectar la experiencia del usuario. Por ejemplo, con más dispositivos móviles dotados de dos vistas de retrato y paisaje, le tocaría realizar algunos cuantos experimentos que le aseguren que sus páginas de destino se ven tan bien con el titulado vertical como lo cuando está en forma horizontal.

En muchos casos, su capacidad de voltear el tráfico en las conversiones está determinada por la eficacia de su página de destino. Las conversiones representan todo, desde nuevas suscripciones hasta la realización de ventas. Por lo tanto usted debe realizar estas ocho estrategias para dispositivos móviles y presentarles a sus visitantes una experiencia espectacular.

FreddyUribio

http://www.benchmarkemail.com/es
@VivaBenchmark
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir