¿Marketing en un documental de eutanasia?

Craig Ewert fue un  profesor de 59 años con una enfermedad degenerativa neurológica que le impedía hacer una vida normal, es por eso que pidió eutanasia.

Su muerte fue grabada en una cadena británica privada por propia petición del afectado, el  documental ha despertado la polémica, sobre hasta donde puede llegar en primer lugar el Marketing de la Eutanasia y en segundo lugar el Marketing en televisión.

Bueno está claro que todo fuera de lo común en la televisión es "Marketing" ,pero ¿Hasta qué punto es verdad y hasta que punto es falso?, ¿Cómo  se ve afectado nuestro sector?

Pues déjenme que les diga, que no en muy buena posición. Para muchos una herramienta de protesta y para otros una forma de ganar dinero a toda costa, un ejemplo son las grandes compañías que ofrecen puestos como comerciales  o especialistas en Marketing cuando luego se dedican a intentar vender productos, con tácticas poco profesionales y comerciales que dicen ser Relaciones Públicas, cuando no tiene ningún tipo de formación en este sector.

¿Hacia dónde va el Marketing?

Deberíamos concienciarnos sobre estos peligros, ya que el público en general desconfía cada vez más de nuestro sector.

thyama

http://www.fotolog.com/ikreando
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir