líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gaby Castellanos CEO de Socialphilia

De cómo me divertí ayer en #enamoraMKD - Gaby Castellanos

gaby_enamoraAyer nos divertinos un montón (jugando y haciéndonos los «adivinos») en «Enamorando al Consumidor» el gran evento de @mkdirecto(#enamoramkd ), hablamos de «influencia», «influencers», «crisis», «consumer trend», «monitorización» y cómo ser capaces de anticiparnos a estas situaciones.

También hablé de cómo es posible que nos conformemos con resultados de «influencers» que no llegan a valores de «banners» (menos de 1% de efectividad) y que contratemos gente por contratarla cuando ni hablan ni conectan con el consumidor. Ventas amigos, ventas, es el objetivo de la publicidad y el marketing, ¡por favor!

Luego, de cómo podemos enfrentar las «crisis» y solucionarlas y que el mayor valor de quien las enfrenta está en «que nadie sepa que sucedió» y sea solucionada entre los fans y las marcas. Y también, que lo primer que te viene a la cabeza (de seguro) no es la mejor estrategia (igual que en el amor).

Lo pasamos genial, me encontré con marcas y directores de marketing que no veía hace meses, comimos, bebimos y disfrutamos de las preguntas cabronas de mi querido @jpiedrahita (un crack mi amigo, como siempre).

Da gusto siempre tener un público como los expertos de marketing que allí había, que acompañan y confirman que ¡las mejores estrategias de marketing y publicidad se hacen con sentido comun, creatividad y experiencia!

Un éxito, y gracias a tod@s por las selfies, las desvirtualizaciones, los abrazos tan cariñosos y «el te extrañamos Gaby en Madrid».

Latinoamérica y USA me tienen acaparada, ¡pero Madrid es mi casa! ¡Lo sabéis! ¡Y prometo presentarme en el 2017 más a menudo!

Os quiero ???? y continuamos contando y haciendo la verdad del marketing y la publicidad, ¡y dando por culo para cambiar el mundo! Jejje

Ps: y agradecida con los nuevos clientes que nos llevamos en los bolsillos jeje (¡¡¡gracias!!!)

Spam vs email marketing ¿Y tu empresa qué hace? - Beatriz MoureAnteriorSigueinteUna vivienda digna - Kika Samblás

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado