Mejora tu imagen, mejora tu negocio

La imagen que damos de nuestra empresa es uno de los mayores impulsores de cara a obtener grandes resultados.

La percepción que tenga nuestro entorno – clientes, partners, proveedores- debe generar idea de profesionalidad, solvencia y calidad en todo lo que hacemos, ya que, en muchos casos, no vamos a poder demostrar por anticipado lo buena que es nuestra performance.

La imagen de nuestra empresa es algo que se construye poco a poco, a base de pequeños detalles y muestras de calidad. Un ejemplo de poca formalidad podríamos encontrarlo al  no tener un número concreto de contacto, debido principalmente a que existen muchos diferentes. El cliente no tiene claro a qué número llamar, ya que en la web aparece uno, pero desde la empresa le han llamado desde otro, dándole un tercer número para contacto. Igualmente, transmite una imagen casposa el no contactar con la persona adecuada hasta haber pasado por varias personas de la empresa, que se pasan un mismo teléfono de mano en mano sin saber cómo gestionar las llamadas de sus clientes de una forma eficiente.

La imagen que se ofrece de nuestra empresa en estas situaciones es de poca seriedad, de una empresa anárquica y poco organizada, circunstancia que conducirá inevitablemente a que muchos clientes no apuesten por nosotros. A día de hoy, existen servicios avanzados de telecomunicaciones que pueden dar solución a este tipo de problemas, reportándonos un valor añadido y un incremento en la valoración de nuestra imagen.

Los servicios de centralita virtual permiten a nuestra empresa acceder a este tipo de soluciones avanzadas, que favorecen una mejor rendimiento de la empresa, no solo por los beneficios que se generan en términos de imagen, sino porque el valor añadido que aportan hace que nuestro proceso de comunicación y gestión de información sea mucho más rico y eficiente.

Ana lopez

http://plus.google.com/117881414159417117581?rel=author
https://twitter.com/Fonvirtual
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir