Milagro de Navidad en un aeropuerto de Canadá

A Papá Noel lo hemos visto ya de todos los colores del parchís. Obviamente, el rojo se lleva la palma pero seguro que recuerdas también al verde de Amena o al amarillo de Gallina Blanca. Le toca al...

En el vídeo al que dedico esta entrada encontrarás a un Santa Claus de color azul que, gracias a la tecnología, es capaz de comunicarse con sus ‘clientes’ en tiempo real. Sucedió en los aeropuertos de Toronto y Hamilton y los protagonistas fueron los usuarios de un vuelo con destino a Calgary. Una pantalla insertada en una gran caja de regalo les invitaba a escanear sus tarjetas de embarque allí mismo. Al acercarse aparecía en la pantalla un Santa Claus de color azul (color corporativo de la compañía de vuelo) que les saludaba y les preguntaba qué pedían para Navidad. Resultaba original y divertido.

Al llegar a su destino… ¡sorpresa! El milagro fue obra de la aerolínea canadiense, WestJet.

WestJet hizo posible que sus clientes tuvieran una experiencia inolvidable, de esas que se cuentan durante toda la vida. Es impagable la cara de sorpresa, alegría y satisfacción de muchos de los sorprendidos… emociona ¿verdad? ¿No te gustaría vivir algo así? Y ¿qué me dices de lo que habrán pensado al abrir sus paquetes el señor de la bufanda calentita y el de la ropa interior y calcetines? Madre mía… yo me hubiese tirado de los pelos allí mismo, la verdad.

Pero, la más sorprendida ha sido WestJet porque el vídeo que grabó con cámaras ocultas, se reprodujo en su canal de YouTube en más de un millón de ocasiones tras su primer día de publicación; en el tercero ya supera los ocho millones.

Ante un éxito tan rotundo, la compañía ha publicado una entrada en su blog, haciéndose eco de la gran repercusión de su vídeo, que se está viralizando a un ritmo frenético y del que ya se ha hablado en multitud de soportes de medios convencionales. En el post, el autor Greg Plata, además de describir sus sensaciones durante las primeras horas de publicación del vídeo, explica que la idea nació de las ganas de expresarles a sus clientes la importancia que tienen para la compañía… de su necesidad de darles las gracias. El número de visualizaciones supera de largo las 200.000, cifra que se habían propuesto como objetivo para la donación de vuelos a una familia de una de las Ronald Mcdonald House Charities de Canadá.

En definitiva, una acción que nos recuerda que Papá Noel existe, que puede estar en cualquier lugar del mundo y que podemos dar con él en la ocasión más inesperada. Porque la Navidad siempre ha sido la mejor época para cumplir deseos, para soñar.

Y tú ¿qué le pides a Santa Claus? Piénsalo bien que nunca se sabe…

Vía: Marketódromo

Eva DP

http://marketodromo.wordpress.com/
@Evabrui
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir